);
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo no hablará de su renovación de contrato con Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo

Le quedan dos años de contrato a Giannis Antetokounmpo con los Milwaukee Bucks e inevitablemente llegó una época en la que surgieron noticias alrededor. Sin embargo, el griego evitó hablar de eso en el media day de la franquicia.

MÁS | Doncic y Porzingis, el dúo internacional en Dallas preparado para sorprender a la NBA

"Este es un año serio", afirmó cuando se sentó al lado de su hermano Thanasis, pues estaba acostumbrado a bromear durante sus participaciones. La temporada pasada no lo hizo y argumentó que esta vez se mantendrá así porque se llevó el MVP.

The Greek Freak firmó una extensión de contrato por cuatro años y 100 millones de dólares en septiembre del 2016. Esta campaña ya es elegible para otra extensión.

Semanas atrás, la NBA anunció la multa del gerente general de Milwaukee, Jon Horst, debido a que públicamente dio a conocer que el equipo le iba a ofrecer el contrato máximo, lo cual se consideró como tampering.

"No voy a hablar mucho al respecto esta temporada y no voy a intentar tocar el tema", afirmó el griego.

Antetokounmpo viene de su mejor año en la NBA al promediar 27,7 puntos, 12,5 rebotes y 5,9 asistencias en 32,8 minutos. Se llevó el MVP y llegó a Finales de Conferencia con los Bucks.

"Siento que si tienes un gran equipo y nuestra meta es ganar un campeonato y ser el último equipo de pie y mejorar cada día, pienso que es una falta de respeto para mis compañeros hablar de la Agencia Libre y de lo que pasa conmigo", apuntó.

Más en NBA.com

Zion Williamson shoes
El color del debut de Zion
Agustín Aboy
Raptors vs. 76ers
¿Qué pasó en la noche NBA?
Carlos Herrera Luyando
Zion Williamson
Zion y su debut: "Un sueño hecho realidad"
Sergio Rabinal
Zion Williamson
Lo más importante del debut de Zion
Agustín Aboy
Hawks vs. Clippers
Hawks vencieron a Clippers sin Kawhi ni George
Carlos Herrera Luyando
Zion Williamson LaMarcus Aldridge
Spurs venció en el debut de Zion
Agustín Aboy
Más noticias