);
Milwaukee Bucks

Paul George y Giannis Antetokounmpo, los mejores jugadores del mes de febrero

Paul George, Giannis Antetokounmpo
George y Giannis, los mejores de febrero. Getty Images

La NBA anunció este viernes que Paul George y Giannis Antetokounmpo fueron elegidos como los mejores jugadores del mes de febrero en la Conferencia Oeste y Este, respectivamente.

Más: La Carrera por el MVP: los mejores de febrero.

PG13 ganó su primera mención de la temporada gracias a un mes sensacional, en donde terminó como el segundo máximo anotador de toda la NBA, con un promedio de 35 puntos. Además, lideró a la liga en triples anotados (5,4 por juego), y acompañó esos números con 8,4 rebotes, 5,4 asistencias y 2,1 robos en 39,7 minutos. El Thunder ganó 6 de los 10 partidos en los que jugó, en donde completó dos doble-doble y un triple doble.

Otros nominados del Este: Bradley Beal (Washington), Bojan Bogdanovic (Indiana), Andre Drummond (Detroit), Lauri Markkanen (Chicago), D'Angelo Russell (Brooklyn), Nikola Vucevic (Orlando) y Trae Young (Atlanta).

Más: Luka Doncic y Trae Young repiten como los mejores rookies del mes en febrero.

Giannis, en tanto, sumó su tercera mención en cuatro meses. Fue el quinto máximo anotador de toda la NBA, con 30,6 puntos de media (62,1% campo). Además, tuvo su mejor mes de la temporada en triples (1,1 por juego, con 40% de efectividad). También sumó 12,6 rebotes, 6 asistencias y 1,6 tapones por juego. Los Bucks ganaron los 9 partidos en los que jugó, en donde sumó 6 doble-dobles y un triple-doble.

Otros nominados de la Conferencia: Kevin Durant (Warriors), James Harden (Rockets), Karl-Anthony Towns (Wolves) y Russell Westbrook (Thunder).

Más en NBA.com

Davis Butler
Davis y Butler, los mejores de la semana
Agustín Aboy
Kawhi Leonard
Kawhi, baja para Clippers vs. Pacers
Agustín Aboy
gordon hayward
Hayward apunta a regresar esta noche
Nacho Losilla
Doncic Towns
La semana de los Latinos en la NBA
Juan Estevez
Bol Bol
Bol Bol, el joven de Denver que se lució en la G-League
Agustín Aboy
Dinwiddie
El gran momento de Brooklyn Nets
Agustín Aboy
Más noticias