Reporte: Memphis Grizzlies comenzarán a escuchar ofertas por Marc Gasol y Mike Conley

Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies comenzarán a escuchar ofertas por las estrellas de la franquicia, Marc Gasol y Mike Conley, quienes son los dos mejor pagados del equipo, reportó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Según el reporte de Woj, ambas estrellas se reunieron con Robert Pera, dueño de la franquicia, y ninguno expresó deseo alguno de ser cambiado. Pero con las actuaciones que han tenido, los Grizzlies quieren reconstruir el plantel alrededor de Jaren Jackson, a quien eligieron en el Draft del 2018.

Actualmente, los Grizzlies marchan en el penúltimo puesto de la Conferencia Oeste, solo por arriba de Phoenix Suns con marca de 19 victorias y 28 derrotas. Tienen racha de seis descalabros.

MÁS: George Hill: “Manu Ginóbili es uno de los mejores compañeros que tuve en mi carrera”

El español llegó a la NBA en la temporada 2008-09 y desde ese entonces ha jugado en Memphis. En julio del 2015 firmó una extensión de casi 110 millones de dólares y al término de esta campaña puede tomar la player option, lo que le permitiría convertirse en agente libre sin restricciones.

Conley, por su parte, también ha jugado toda su carrera en la NBA con los Grizzlies desde que fue elegido en la campaña 2007-08. En julio del 2016 firmó una extensión de contrato por cinco años de 153 mdd.

Gasol promedia en este curso 15,3 puntos, 8,5 rebotes y 4,7 asistencias en 33,8 minutos de juego.

Conley encesta 19,8 unidades, da 6,1 asistencias y baja 3,3 rebotes por partido en 33,5 minutos.

El límite para hacer un trade es el 7 de febrero.

Autor/es