);
Denver Nuggets

Isaiah Thomas, cerca del regreso tras casi un año de inactividad

Isaiah Thomas
Thomas, muy cerca de su vuelta a las canchas. Getty Images

Denver Nuggets, uno de los mejores equipos de la temporada (2° en el Oeste con 38-18), está cerca de recibir un refuerzo más que interesante para la recta final de la 2018-2019. Hablamos de Isaiah Thomas, quien viene acelerando su proceso de recuperación y, según un reporte de Adrian Wojnarowski (ESPN), podría volver a las canchas este miércoles, cuando su equipo reciba a Sacramento.

Más: Guía completa del All-Star Game 2019.

Oficialmente, el estado de IT4 es "cuestionable" (50% de chances de jugar). El jugador se entrenó con normalidad el martes, y tomará la decisión antes del encuentro.

Para el armador de 30 años sería un volver a empezar después de llegar bien arriba y caer de golpe. La 2016-2017 fue su mejor temporada, segunda consecutiva siendo All-Star con los Celtics y promediando 28,9 puntos y 5,9 asistencias para un equipo que lo amaba. En los playoffs de aquella campaña comenzaron los problemas en la cadera, y tuvo que pasar por el quirófano para solucionarlo.

Sin la posibilidad de firmar el gran contrato que esperaba, fue canjeado a Cleveland, y a mitad de la 2017-2018 tuvo otro canje, esta vez a los Lakers. Allí jugó su último partido, el 22 de marzo de 2018, hasta que los problemas en la cadera lo obligaron a una nueva cirugía (apenas 32 encuentros disputados en toda la 2017-2018).

Denver confió en él y lo sumó para esta 2018-2019, con un vínculo por un año a cambio de 2 millones de dólares. Ahora ya está cerca de sumarlo a su rotación y encontrar una nueva herramienta en su pelea en el Oeste.

Más en NBA.com

luka doncic donovan mitchell
Dallas vs. Utah, las claves de un duelo top del Oeste
Nacho Losilla
silver, jordan, lasry
Silver en Europa, y la idea de llevar más partidos
Sergio Rabinal
Joel Embiid
Embiid volvió a entrenarse con los 76ers
Leandro Fernández
Derrick Rose
Rose y la mejor racha anotadora de su carrera
Leandro Fernández
Zion Williamson
Zion, un récord histórico y el dilema de minutos
Leandro Fernández
LeBron James, Kobe Bryant
LeBron y la historia: la chance de superar a Kobe
Leandro Fernández
Más noticias