);
Denver Nuggets

Isaiah Thomas, cerca del regreso tras casi un año de inactividad

Isaiah Thomas
Thomas, muy cerca de su vuelta a las canchas. Getty Images

Denver Nuggets, uno de los mejores equipos de la temporada (2° en el Oeste con 38-18), está cerca de recibir un refuerzo más que interesante para la recta final de la 2018-2019. Hablamos de Isaiah Thomas, quien viene acelerando su proceso de recuperación y, según un reporte de Adrian Wojnarowski (ESPN), podría volver a las canchas este miércoles, cuando su equipo reciba a Sacramento.

Más: Guía completa del All-Star Game 2019.

Oficialmente, el estado de IT4 es "cuestionable" (50% de chances de jugar). El jugador se entrenó con normalidad el martes, y tomará la decisión antes del encuentro.

Para el armador de 30 años sería un volver a empezar después de llegar bien arriba y caer de golpe. La 2016-2017 fue su mejor temporada, segunda consecutiva siendo All-Star con los Celtics y promediando 28,9 puntos y 5,9 asistencias para un equipo que lo amaba. En los playoffs de aquella campaña comenzaron los problemas en la cadera, y tuvo que pasar por el quirófano para solucionarlo.

Sin la posibilidad de firmar el gran contrato que esperaba, fue canjeado a Cleveland, y a mitad de la 2017-2018 tuvo otro canje, esta vez a los Lakers. Allí jugó su último partido, el 22 de marzo de 2018, hasta que los problemas en la cadera lo obligaron a una nueva cirugía (apenas 32 encuentros disputados en toda la 2017-2018).

Denver confió en él y lo sumó para esta 2018-2019, con un vínculo por un año a cambio de 2 millones de dólares. Ahora ya está cerca de sumarlo a su rotación y encontrar una nueva herramienta en su pelea en el Oeste.

Más en NBA.com

doncic-ftr.jpg
Luka superó hasta sus propios sueños
Juan Estevez
Clippers vs. Thunder
Paul George aplicó la ley del ex
Carlos Herrera Luyando
Towns
Minnesota y un triunfazo en Utah
Juan Estevez
Giannis
Los Bucks lo ganaron en el sprint final
Juan Estevez
Jayson Tatum y Devin Booker
Celtics desarmaron a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Doncic
Luka golpeó a los Spurs con su noche más brillante
Juan Estevez
Más noticias