);
Houston Rockets

James Harden continúa intratable y ahora vencieron a Los Angeles Lakers

James Harden no encuentra a un jugador y equipo que lo pueda cubrir. Su nueva víctima fueron Los Angeles Lakers, luego de que Houston Rockets ganara por 138-134 en un tiempo extra.

Kentavious Caldwell-Pope fue el encargado de marcar a La Barba en la mayoría de las posesiones, pero, simplemente, el nivel de uno de los contendientes al MVP a la ofensiva es inmejorable. En los últimos tres partidos ha metido 163 puntos, todos ellos sin asistencia. Esta noche se fue con 48 tantos, ocho rebotes, seis asistencias y cuatro robos. Intentó 19 triples y metió ocho.

MÁS: Guía completa para elegir jugadores para el All-Star Game 2019

La primera mitad fue inmejorable para los Lakers al sacar ventaja de 18 unidades con apenas 16 de Harden por 24 de Kyle Kuzma, que acertó cuatro triples. Sin embargo, el tercer periodo fue completamente para Houston, que llegaron a tener parcial de 15-0 durante un tiempo. Eso les permitió meterse de nueva cuenta en la lucha.

Y para el último, la franquicia angelina no soltó en ningún momento la ventaja que desde el comienzo del juego impusieron. Ivica Zubac respondió viniendo desde la banca (se fue a sentar por acumulación de faltas), al igual que Michael Beasley, quien encestó ocho tantos en nueve minutos.

Ya en la última posesión del partido, Eric Gordon disparó de tres con la marca de Kentavious encima e igualó para que se fueran a tiempo extra.

Ahí alzó la mano Brandon Ingram con nueve unidades, pero las ideas ofensivas de los Lakers se acabaron y terminaron por ceder la ventaja que tuvieron durante todo el enfrentamiento.

Harden liga 19 partidos en los que no baja de 30 puntos anotados. El siguiente juego que tendrán será contra Philadelphia 76ers.

Los Lakers regresan al Staples Center para enfrentar a Golden State Warriors.

Más en NBA.com

doncic-ftr.jpg
Luka superó hasta sus propios sueños
Juan Estevez
Clippers vs. Thunder
Paul George aplicó la ley del ex
Carlos Herrera Luyando
Towns
Minnesota y un triunfazo en Utah
Juan Estevez
Giannis
Los Bucks lo ganaron en el sprint final
Juan Estevez
Jayson Tatum y Devin Booker
Celtics desarmaron a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Doncic
Luka golpeó a los Spurs con su noche más brillante
Juan Estevez
Más noticias