¿Adiós a la temporada? Jaren Jackson Jr. es baja indefinida para Memphis Grizzlies

jaren-jackson-jr-021919-ftr-getty.jpg

"Llegados a este punto, no queremos arriesgar. Seremos cautelosos con él". Son palabras de JB Bickerstaff, entrenador jefe de los Grizzlies. El afectado, Jaren Jackson Jr.

El rookie, número 4 del Draft 2018, estará de baja de forma indefinida, según confirmó la franquicia después del reporte previo de Adrian Wojnarowski (ESPN). La lesión es en el muslo de su pierna derecha.

Traspasado Marc Gasol a los Raptors (se espera que Mike Conley sea el siguiente el próximo verano), Jaren se ha convertido en una de las piezas clave sobre las que pivotará la reconstrucción de los osos.

MÁS | Jaren Jackson: "Lo que Marc quiere es que Memphis mire hacia delante"

Dado que el futuro deportivo del equipo para esta temporada no es muy alentador, con la clasificación para los playoffs ya descartada, es lógico que no corran prisa en Memphis con un jugador que ha dejado una muy buena impresión. Además, de hacerse con una de las ocho primera posiciones en el Draft de este 2020, el equipo mantendría su propio pick y no tendría que traspasárselo a los Celtics.

En 58 partidos disputados en este curso, Jaren Jackson Jr. promedia 13,8 puntos, 4,7 rebotes y 1,4 tapones con un 50,6% en tiros de campo.

Autor/es