Jarrett Allen y el tapón que quiere coleccionar: Rudy Gobert

Author Photo
Jarrett Allen

Jarrett Allen fue parte del NBA All-Star Weekend como integrante del Team USA en el Rising Stars Challenge.

MÁS: Del 1 al 10, los mejores tapones de Jarrett Allen a las estrellas de la NBA

Durante la temporada 2018-19, la cual es su segunda dentro de la Liga, ha coleccionado tapones espectaculares a distintas súper estrellas como LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis, entre otros.

Pero si pudiera elegir a alguien más para aplicarle un bloqueo ese sería el francés Rudy Gobert, con el que comparte posición y condiciones muy similares.

Quiero bloquear a Rudy. Rudy ha hablado mucha basura, espero que venga a mí”, afirmó.

La historia de Allen es muy peculiar. Comenzó a jugar básquetbol a una edad muy avanzada en su vida y en su segundo año en la NBA empezó a destacar en los Brooklyn Nets. The Fro explicó qué hubiera pasado si hace cinco años alguien le hubiera dicho que estaría en el Rising Stars.

MÁS: La curiosa historia de Jarrett Allen, el austero joven de los Brooklyn Nets

“Probablemente cinco años atrás no sabría que el Rising Stars existía. Sabía que la NBA, pero no del Rising Stars. Definitivamente no pensaría que estoy en esta posición en la que estoy”, explicó.

Allen, durante su campaña de novato, jugó en la Ciudad de México cuando los Nets fueron locales en dos partidos. Sobre si valió la pena viajar a México, contó:

“Definitivamente. Fuimos a jugar en México y jugamos contra el Heat y Thunder y estaban las entradas agotadas. Definitivamente es bueno ver que este juego es más universal”.

Brooklyn marcha en el sexto lugar del Este con marca de 30-29. Jugarán el jueves 21 de febrero contra Portland Trail Blazers.

Autor/es