);
Boston Celtics

Reporte: Boston Celtics ejercerá opción de equipo en Jayson Tatum

Jayson Tatum

Jayson Tatum y Boston Celtics extenderán su relación hasta el término de la temporada 2020-2021. De acuerdo a Shams Charania de The Athletic, la franquicia verde decidió tomar la opción de equipo en su tercer año de contrato.

MÁS | Anthony Davis está recuperado pero descansará ante Golden State Warriors

Comenzará un curso clave para el tercer pick del Draft 2017, pensando en una renovación jugosa de contrato y que se pueda convertir en el futuro de la franquicia.

Para el 2021, que es cuando se acaba su vinculación con los Celtics, sólo tienen a tres jugadores con contrato garantizado: Kemba Walker, Marcus Smart y Carsen Edwards. Además, hay otros tres con opción de jugador: Romeo Langford, Grant Williams y Robert Williams.

El nacido en Misuri sorprendió en su curso de novato al ser parte importante en el funcionamiento en los Celtics y que llegaran a las Finales de Conferencia de los Playoffs 2018 promediando 13,9 puntos, 5,0 rebotes y 1,6 asistencias.

Para su segundo año tuvo un bajón, en medio de todos los problemas que rodearon a Boston, a pesar de que sus números subieron. Se fue con 15,7 unidades, 6,0 tablas y 2,1 asistencias.

En esta temporada ya cuentan con nuevos jugadores con los que aspiran llegar a las Finales, como Kemba y Enes Kanter. Para este año salieron Kyrie Irving y Al Horford, quienes fueron los principales referentes en las últimas campañas.

Más en NBA.com

damian lillard, trae young
Lillard brilló y Atlanta sigue en caída
Sergio Rabinal
Grant Griffin
La noche NBA: Detroit ganó en Miami
Agustín Aboy
Ja Morant
Volvió Morant y los Grizzlies siguen de racha
Agustín Aboy
Kyle Lowry
Lowry, vital en el final para otro triunfo de Toronto
Agustín Aboy
James Harden Kevin Durant
Brillante debut de Harden en Nets con triple-doble
Agustín Aboy
Dejounte Murray
Spurs venció a Rockets: Murray clave en el cierre
Agustín Aboy
Más noticias