Los Angeles Clippers

JJ Redick y su lamento con Los Angeles Clippers: “¿Cómo es posible que no ganáramos un campeonato?”

LA Clippers 2016-2017

Antes de que Kawhi Leonard y Paul George renovaran las esperanzas de los aficionados de Los Angeles Clippers, pasaron algunos años en los que las expectativas eran muy altas. Eso fue en la época en la que estuvieron Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan.

MÁS | El regreso de Paul George todavía es una incógnita

Otro que formó parte de ese equipo fue J.J. Redick, uno de los mejores tiradores en la actualidad en la NBA y que estuvo cuatro años ahí. Tiempo después, ya con la posibilidad de reflexionar con lo que pasó en aquellos tiempos, el ahora jugador de los Pelicans continúa cuestionándose sobre varias cosas.

"Creo realmente que tuvimos la oportunidad de ganar y la desperdiciamos", dijo Redick en el podcast The Lowe Post de Zach Lowe.

J.J. jugó de la campaña 2013-2014 a la 2016-2017 con el equipo angelino. En esos cuatro cursos, los Clippers clasificaron a postemporada pero no pasaron de semifinales de conferencia.

"Para mí, aquella fue una época muy especial, pero hubo pequeños problemas o pequeñas grietas que no supimos arreglar de la forma en que deberíamos haberlo hecho. Es una pena, porque cada vez que miro atrás y pienso en este equipo, me digo: '¿cómo es posible que no ganáramos un campeonato?'", apuntó.

En el verano del 2017, Chris Paul firmó como agente libre con los Houston Rockets, mientras que Redick partió a los 76ers. Por su parte DeAndre Jordan, en el 2018, partió a los Mavericks y en enero del 2018, Griffin fue traspasado a los Pistons.

Más en NBA.com

Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)
Paso en falso de Golden State en Minnesota
Juan Estevez
Leandro Bolmaro
Regreso con victoria para Bolmaro
NBA.com Staff
Gobert Mitchell
Gobert y Mitchell fueron demasiado para Denver
Juan Estevez
Green
¿Qué se sabe de la lesión de Draymond Green?
Juan Estevez
Kevin Durant
¿Quiénes pueden reemplazar a Durant en los Nets?
Agustín Aboy
Kevin Durant
Kevin Durant, entre 4 y 6 semanas afuera
Juan Estevez
Más noticias