Milwaukee Bucks

Khris Middleton quiere terminar su carrera en los Milwaukee Bucks

Khris Middleton
Getty Images

La explosión de Khris Middleton ha sido una de las claves para que los Milwaukee Bucks hayan llegado a este punto en un proceso de varias temporada. Elegido en el puesto 39 del draft de 2012, Middleton consiguió ganarse un puesto en los Bucks desde 2013 aprovechando la llegada Antetokounmpo y Parker.

MÁS: Después de sus históricos 50 primeros partidos NBA, estos son los retos de Luka Doncic

Un crecimiento que finalmente ha tenido su recompensa en esta temporada al ser nombrado All-Star mientras promedia 17 puntos y 5 rebotes, algo menos que el pasado año, pero con una mayor aportación en pista.

Middleton finaliza contrato formal en esta temporada y dispone de una opción de jugador para extender su relación con la franquicia por un año más, por la que sería agente libre sin restricciones el próximo verano. En este contexto, el jugador ha declarado amor eterno a la franquicia de Wisconsin con unas declaraciones que sirven para crear expectativas de futuro.

"Giannis ha estado aquí durante toda su carrera y nos ha dicho que no quiere irse", comenta Middleton. "Por todo lo que he oído, quiere estar aquí durante toda su carrera y yo siento lo mismo. Este no es un gran mercado, pero es el equipo adecuado, la franquicia adecuada. Han hecho todo lo posible para garantizarnos el éxito", señalaba para ESPN.

Los Bucks marchan primeros en el Este a pesar de haber jugado dos partidos menos que Toronto, pero caminan con paso firme a su mejor temporada en décadas.

Más en NBA.com

Rick Carlisle
Rick Carlisle deja de ser el entrenador de Dallas
Leandro Fernández
Wilson Ball
Wilson presentó el nuevo balón para la NBA
NBA.com Staff
Joel Embiid, Ben Simmons, Tobias Harris
La caída de las estrellas de Philly en los cierres
Leandro Fernández
durant, giannis
La defensa de Giannis, ¿la solución a Durant?
Sergio Rabinal
khris middleton
El pegamento de los Bucks se llama Middleton
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo
El balance del primer año de Campazzo en la NBA
Agustín Aboy
Más noticias