);
Golden State Warriors

Klay Thompson advierte a los que descartan a Golden State Warriors: “No sería inteligente dejarnos fuera”

Klay Thompson

Klay Thompson podría perderse toda la temporada 2019-2020 con Golden State Warriors, debido a una ruptura de ligamento cruzado. Además, la franquicia que llegó a las últimas cinco Finales perdió a su mejor jugador, Kevin Durant. A esto se le suma Andre Iguodala, quien fue traspasado a los Grizzlies para abrir espacio salarial y la de Shaun Livingston, ya que decidieron liberarlo.

MÁS: ¿Cuándo se convertirá Stephen Curry en el máximo anotador de triples?

A pesar de esto, el equipo californiano logró la firma de D'Angelo Russell, uno de los candidatos al Jugador de mayor progreso la campaña pasada y que será muy divertido verlo jugar al lado de Stephen Curry.

Las campañas pasadas, a estas alturas, hablábamos de cuál iba a ser el equipo que le iba a quitar la corona a los Warriors. Ahora, discutimos qué equipo de Los Ángeles más poderoso y muchos dan por terminada la dinastía de Golden State que vivió tres campeonatos en cinco años.

Sin embargo, Klay mandó una advertencia: "Creo que es un poco temprano decir que ya no hay dinastía", compartió en una entrevista con ESPN.

MÁS: ¿Quiénes reemplazarán a Andre Iguodala y Shaun Livingston en los nuevos Golden State Warriors?

"Decir que la dinastía está terminada es un poco ignorante porque voy a regresar mejor y más atlético. No sería inteligente dejar a los Dubs fuera. Eso es todo lo que digo a la gente", añadió.

Klay Thompson promedió 21,5 puntos, 3,8 rebotes y 2,4 asistencias, disparando 46,7% de campo y 40,2% de triples la temporada pasada.

Más en NBA.com

Victor Oladipo
Oladipo dio un paso importante en rehabilitación
Carlos Herrera Luyando
Pascal Siakam
Pascal Siakam renovó por el máximo con Toronto
Leandro Fernández
Brett Brown
Brett Brown, entusiasmado con Philadelphia 76ers
Leandro Fernández
Kyrie Irving
Irving, su 'debut' y la confianza con Brooklyn Nets
Leandro Fernández
Stephen Curry, D'Angelo Russell
Curry brilla y se ilusiona por la dupla con D-Lo
Leandro Fernández
zion williamson
¿Cómo impacta la lesión de Zion en los Pelicans?
Nacho Losilla
Más noticias