Klay Thompson estará fuera, cuando menos, hasta el All-Star Game

Author Photo
Klay Thompson

Klay Thompson se continúa recuperando, después de que en el juego 6 de las Finales NBA entre Golden State Warriors y Toronto Raptors se rompiera el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El gerente general de la franquicia, Bob Myers , reveló que hasta el 6 de febrero del 2020 se dará a conocer una actualización de su salud.

MÁS | La radiografía de los Warriors

Esa es una de las peores lesiones para cualquier deportista, pero uno de los Splash Brothers ha demostrado tener una mayor fortaleza física. Varios jugadores han tardado un año o más en volver a las canchas.

Del último duelo de las Finales contra los Raptors al Juego de Estrellas habrán pasado 8 meses de rehabilitación.

Thompson firmó en el verano una extensión de contrato por cinco años y más de 190 millones de dólares.

Si juega en la campaña 2019-2020 será su noveno año con los Warriors en los que ha promediado 19,5 puntos, 3,5 rebotes y  2,3 asistencias.

Willie Cauley-Stein , fuera del training camp

Willie Cauley-Stein

Después de cuatro temporadas con los Kings, Willie Cauley-Stein firmó por dos años y 4,4 millones de dólares como agente libre con Golden State.

Debido a una tensión en el pie izquierdo, el pivote no podrá estar en el training camp y también se perderá toda la pretemporada. Será hasta finales de octubre cuando se dé a conocer la actualización de su lesión.

Stein promedia 10,1 puntos, 6,4 rebotes y 1,6 asistencias con Sacramento.

Autor/es