);
Los Angeles Lakers

Kobe Bryant y su consejo para LeBron James en los Lakers: "Debes seguir insistiendo"

Kobe Bryant
Kobe, una voz más que autorizada para hablar de los Lakers. Getty Images

La decepcionante temporada de Los Angeles Lakers está en boca de todos. Y Kobe Bryant es una voz más que autorizada para hablar de la franquicia que llevó a la gloria durante su carrera. La leyenda angelina brindó una entrevista para "Get up", de ESPN, y dejó algunos conceptos sobre el equipo de Luke Walton.

Más: Sin LeBron James ni Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks vence a Los Angeles Lakers.

"Es una lástima porque fueron golpeados por muchas lesiones seguidas. Cuando estaban de racha, estaban jugando realmente bien, creo que hasta superando las expectativas de la gente. Pero fueron golpeados por muchas lesiones que los impactaron de forma negativa y los sacaron un poco de lugar. Y es difícil recuperarse de algo así. Pero el próximo año debería ser mejor", analizó el ganador de cinco títulos con los Lakers.

La Bamba Negra, por supuesto, tuvo un mensaje para LeBron James, quien se perderá los playoffs (o es casi un hecho) por primera vez desde la temporada 2004-2005. "Debes seguir insistiendo. Este tipo de temporadas son las que hacen que los campeonatos valgan aún más", dijo para el Rey.

Y Kobe también dejó su mirada para Magic Johnson y la dirección a seguir por la gerencia de la franquicia. "Es cuestión de tener paciencia. Obviamente que van a tomar decisiones inteligentes. Tienen oportunidades, piezas que pueden traspasar, activos de todo tipo; o también pueden quedarse con el núcleo joven que es muy talentoso y tiene un gran potencial para dejarlo desarrollarse. Cualquier dirección que tome será una dirección buena", resaltó.

Más en NBA.com

Bjelica
Los Kings sobrevivieron a la reacción de Dallas
Juan Estevez
Kawhi
Los Clippers dominaron con sus cuatro estrellas
Juan Estevez
Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie impulsó la tercera al hilo de Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Más noticias