Kyrie Irving debutó de local con Brooklyn Nets

Author Photo
Kyrie Irving

Kyrie Irving debutó con los Brooklyn Nets, en el Barclays Center, en el último duelo que tuvieron de pretemporada contra los Toronto Raptors. Los actuales campeones ganaron 126-101.

El base, quien firmó por 4 años y 136 mdd en la Agencia Libre, jugó un minuto en la gira por China contra los Lakers el pasado 12 de octubre. En ese juego no intentó ni siquiera un tiro de campo.

MÁS | Se cumplen 45 años del primer cuádruple-doble en la NBA, ¿quiénes lo lograron y qué jugadores activos estuvieron cerca?

Ante Toronto jugó casi 25 minutos en los que tuvo 19 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 2 robos en 7 de 17 en tiros de campo.

Su actividad se tuvo que reducir debido a que durante el training camp sufrió un codazo en la cara y tuvo una fractura facial. A pesar de ello, la lesión no fue grave y su evolución se dio día a día.

“Empezar a establecer la química, la química (con Kyrie) con los titulares… Y seguir construyendo nuestros principios y hábitos que hemos hablado desde el día 1”, explicó el entrenador Kenny Atkinson

En el duelo contra el equipo púrpura y oro utilizó una máscara para cuidarse. Contra los actuales campeones de la NBA hizo lo mismo.

Kyrie viene de un año de altibajos con los Celtics en el que promedió 23,8 puntos, 6,9 asistencias y 5,0 rebotes.

Los Nets debutarán el próximo miércoles 23 de octubre contra los Timberwolves.

Autor/es