Kyrie Irving se perderá el duelo contra Boston Celtics y el octavo consecutivo con los Brooklyn Nets

Author Photo
Kyrie Irving

Kyrie Irving seguirá fuera por octavo partido consecutivo, luego de que los Brooklyn Nets anunciaran que no estará en el enfrentamiento contra los Boston Celtics el viernes 29 de noviembre, debido a pinzamientos en el hombro derecho.

MÁS | Las 5 historias más sorpresivas del inicio de la temporada 2019-2020 de la NBA

La última vez que tuvo actividad en la presente temporada fue el pasado 14 de noviembre, cuando metió 17 puntos y dio 9 asistencias contra los Nuggets. Estos últimos se quedaron con la victoria por 101-93.

Durante los siete duelos que se ha perdido, los Nets tienen balance de cinco victorias por dos derrotas.

El base sufrió una fractura en la cara durante la pretemporada, tras un codazo en un entrenamiento, lo que lo llevó a perderse algunos encuentros y a usar una máscara para protegerse.

Pero durante la presente campaña tuvo algunas molestias en el hombro. Previo a que los Nets salieran de gira de visitante el pasado 24 de noviembre, se anunció que se perdería todos esos partidos y de regreso sería revaluado para saber si podía regresar. Sin embargo, los últimos exámenes revelaron que no puede volver. Tras el duelo contra Boston le practicarán otras pruebas.

Brooklyn marcha en el séptimo lugar del Este con marca de 9-9. Tras jugar ante Boston, se enfrentarán el domingo 1 de diciembre contra Miami.

Aprovecha el Black Friday y suscríbete al NBA League Pass con un gran descuento. Click para Argentina y México.

Autor/es