Kyrie Irving se perderá el duelo ante Boston Celtics por lesión en el hombro derecho

Author Photo
Kyrie Irving

Kyrie Irving se perderá la gira de visitante de los Brooklyn Nets, debido a una tendinitis en el hombro derecho que lo ha marginado desde el partido 16 de noviembre contra los Bulls.

El base, quien firmó un contrato máximo por 4 años y 136 millones y medio de dólares, no ha jugado en los últimos cuatro duelos y tampoco lo hará en la gira de visitante en contra de los Knicks, Cavaliers y Celtics. Se perderá su vuelta al TD Garden, tras dos campañas ahí.

MÁS | Los Angeles Lakers sufrieron pero de la mano de Anthony Davis derrotaron a Oklahoma City Thunder

Irving ha presentado algunas molestias, por lo que no ha participado en los entrenamientos debido a la molestia que tiene en el hombro y está a tratamiento diario para que pronto pueda volver.

“No creo que sea algo con lo que pueda jugar. El hombro es un lugar sensible, especialmente para un base; eres como un mariscal de campo”, dijo el jueves el entrenador Kenny Atkinson.

Añadió que gustaría ver a Irving sin dolor en las prácticas antes de que regrese a la actividad. “Tiene que llegar al punto en el que sienta, y él sienta, que pueda jugar. No estamos en ese punto ahora”.

El enfrentamiento en el que podría regresar sería en el Barclays Center contra los Celtics.

Hasta ahora marchan los Nets en el séptimo lugar del Este con marca de 7 victorias y 8 derrotas.

Autor/es