Siguen las malas noticias para Los Angeles Lakers: LeBron James y Anthony Davis, en duda para Navidad

Author Photo
Anthony Davis y LeBron James

Malas noticias para Navidad: LeBron James y Anthony Davis están en duda por lesión para el partido entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.

MÁS | NBA Power Rankings 2019-2020: Semana 9

La semana que pasó fue la peor para los púrpura y oro en lo que va de la temporada 2019-2020. Tuvieron tres derrotas consecutivas contra los Pacers, Bucks y Nuggets. Sus estrellas sufrieron durante ese periodo las molestias que los aqueja para Navidad.

En el caso de El Rey, tuvo una distensión muscular torácica en el duelo ante Indiana y así jugó contra Milwaukee. Para Denver ya no tuvo actividad. Más allá de los 25,8 puntos, 10,6 asistencias y 7,5 rebotes que promedia por partido, solamente se ha perdido de un juego de la campaña.

Davis, por su parte, se torció la rodilla derecha en contra de los Nuggets y se le notó la molestia en un salto. Continuó jugando así, pero su movilidad era limitada. Promedia 27,9 tantos, 9,4 tablas y 3,3 asistencias.

El pasado 22 de octubre, en la noche inaugural del curso, se enfrentaron los Clippers y Lakers. Sin Paul George, los primeros ganaron por 112-102 con 30 puntos de Kawhi Leonard.

Ambas franquicias jugarán el 25 de diciembre a las 19:00 horas de México y 22:00 de Argentina.

Autor/es