Myles Turner irá semana a semana después de torcedura de tobillo

Author Photo
Myles Turner

El inicio de la temporada 2019-2020 ha sido difícil para Indiana Pacers. Tres derrotas y una victoria. Pero en el único duelo ganado sufrieron la lesión de uno de sus jugadores más importantes: Myles Turner. El pivote de 23 años sufrió una torcedura en el tobillo derecho e irá semana a semana, confirmó el equipo.

MÁS | James Harden, una máquina moderna de partidos con 50 puntos

En el primer cuarto del enfrentamiento contra los Nets tuvo la lesión. Le puso una pantalla a Aaron Holiday, pero la pierna izquierda de Garrett Temple chocó con la de Myles y ya con todo el peso sobre la pierna derecha, su tobillo se torció.

Inmediatamente sintió el dolor, ya que esa parte del cuerpo es muy delicada y es la que carga con todo el peso, por lo que tuvo que salir al vestidor a ser revisado. Los Pacers no especificaron si sufrió un esguince.

En su quinto año en la NBA, Turner promedia 14,8 puntos, 6,8 rebotes, 1,3 bloqueos y 0,5 asistencias.

Indiana llegó a postemporada el curso pasado, pero fueron barridos en primera ronda por los Celtics. En el verano firmaron a Malcolm Brogdon, T.J. McConnell y T.J. Warren. Todavía están esperando el regreso de Victor Oladipo, máxima estrella de esta franquicia.

El siguiente duelo será el viernes 1 de noviembre en contra de los Cavaliers.

Autor/es