);
Dallas Mavericks

Luka Doncic, Dirk Nowitzki y el gusto por el Madison Square Garden en momentos diferentes

El Madison Square Garden no es un estadio más. Es la Meca del deporte, el lugar donde las estrellas dejan su marca, donde la magia suele ocurrir. Y sin dudas que para Luka Doncic y Dirk Nowitzki no fue una visita más la que realizaron en la noche del miércoles. Porque los dos, a su manera, vivieron un paso especial por el Garden.

Más: Dennis Smith Jr. con triple-doble en la presentación de Luka Doncic en el Madison Square Garden.

La victoria de Dallas ante los Knicks (114-90) fue el estreno del esloveno de 19 años allí. Y, también, fue la posible última visita de la leyenda alemana. Los dos, claro, lo disfrutaron a su manera.

"Fue genial jugar aquí, y espero ansiosamente por jugar muchos años más en este estadio", resaltó Luka, quien terminó con 16 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, más una joyita de su estilo: un triple fantástico ¡a una mano!

Dirk, por su parte, aún no definió si ésta será su última temporada como profesional. Pero, a los 40 años, los indicios apuntan a ese camino. Si no aparece más en NYC, vaya si se fue con estilo, ya que anotó 14 puntos (su máxima de la temporada) y fue muy ovacionado. "Siempre disfruté jugando aquí. Si fue mi última vez, quiero decir que fue uno de mis lugares favoritos para jugar", señaló el ala pivote.

Más en NBA.com

LeBron Kobe
¡Showtime de los Lakers ante los Hawks!
Juan Estevez
Fultz
Fultz y el mejor partido de su carrera
Juan Estevez
Murray
Denver ganó con un Murray explosivo
Juan Estevez
Luka-20-year-old-graphic-NBAcom-Illustration
Luka, ¿el mejor de la historia a los 20 años?
Gilbert McGregor
Hield
¡Fin a la racha! Hield acabó con los Celtics
Sergio Rabinal
Embiid
Los mejores Sixers dominaron a los Cavs
Juan Estevez
Más noticias