Los Mavericks esperan que la lesión de Luka Doncic no sea grave

Author Photo
LukaDoncic - cropped

Luka Doncic se lesionó la rodilla en la derrota de los Dallas Mavericks ante los Houston Rockets este domingo y el coach Rick Carlisle espera que no sea grave.

MÁS: La increíble volcada de Derrick Jones Jr. que paralizó al Mundo NBA

El candidato al Novato del Año se hizo daño a sí mismo al capturar un rebote y salió cojeando de la cancha con solo cuatro minutos restantes en el último cuarto.

Después del partido, Rick Carlisle comentó que tenía la esperanza de que Doncic tenga una lesión grave.

"No sé si se golpeó la rodilla o cayó de mala manera, pero la esperanza es que no sea serio. Terminó el partido, así que ya veremos. Sabremos más [el lunes]" dijo el entrenador de los Mavs.

Doncic, quien registró su doble-doble número 17 con 19 puntos y 15 rebotes, inicialmente dijo que su rodilla estaba bien antes de que se le hubiesen realizado más pruebas.

"Simplemente salté y capturé un rebote y me sentí como un estallido, así que ya veremos", dijo.

A pesar de jugar con una posible una lesión en los minutos finales, Doncic recibió elogios de las estrellas de los Rockets, James Harden y Paul.

"Es genial. No solo tiene la capacidad de anotar, sino que también es un gran pasador", dijo Harden.

Paul comentó sobre Doncic: "Definitivamente es el Novato del año. Probablemente sea el favorito. Trae [Young] también ha estado jugando muy bien. Ambos son grandes jugadores y lo serán por mucho tiempo".

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.