Dallas Mavericks

Luka Doncic no pudo vencer a Los Angeles Lakers en su temporada de novato

Luka Doncic, durante su temporada de novato, no pudo vencer a Los Angeles Lakers, luego de que los Dallas Mavericks los enfrentaran en el tercer y último partido de la temporada regular que tuvieron contra ellos y fueran derrotados por 107-97.

MÁS: San Antonio se mantiene imparable: registra el mejor récord del último mes

El esloveno estuvo en cancha durante 34:52 minutos para ser el máximo anotador de los Mavs con 27 tantos, así como 8 rebotes y 2 asistencias. Acertó 2 de 6 triples.

El 31 de octubre del 2018 se vieron las caras y los Lakers ganaron por 114-113 en el Staples Center con 14 unidades del esloveno. El 30 de noviembre, Dallas volvió a sucumbir en el mismo recinto por 114-103 con una actuación discreta del novato.

Luego de tres derrotas en fila y sin LeBron James por lesión, Los Angeles se repusieron a una desventaja de 15 puntos durante el tercer cuarto, que ganaron 32-13 y eso les permitió entrar al último periodo con una ventaja que supieron manejar.

Por los Lakers el máximo anotador fue Brandon Ingram con 29, seguido de Lonzo Ball con 21 y 53,3 por ciento en tiros de campo.

Los Mavs tienen tres derrotas en fila y el miércoles 9 reciben a Phoenix Suns, mientras que los Lakers enfrentarán a Detroit Pistons en casa.

Más en NBA.com

Chris paul
Phoenix apagó el ascenso de los Mavericks
Juan Estevez
Klay
¡En vivo: Golden State recibe a Indiana!
Juan Estevez
lebron steph
LeBron y Steph, los más votados en el 3er recuento
Sergio Rabinal
doncic
Doncic y una noche para reencontrarse
Sergio Rabinal
Lonzo Ball (Chicago Bulls) takes on younger brother LaMelo Ball (Charlotte Hornets)
Lo que sabemos de la lesión de Lonzo Ball
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
Más noticias