Dallas Mavericks

Luka Doncic no pudo vencer a Los Angeles Lakers en su temporada de novato

Luka Doncic, durante su temporada de novato, no pudo vencer a Los Angeles Lakers, luego de que los Dallas Mavericks los enfrentaran en el tercer y último partido de la temporada regular que tuvieron contra ellos y fueran derrotados por 107-97.

MÁS: San Antonio se mantiene imparable: registra el mejor récord del último mes

El esloveno estuvo en cancha durante 34:52 minutos para ser el máximo anotador de los Mavs con 27 tantos, así como 8 rebotes y 2 asistencias. Acertó 2 de 6 triples.

El 31 de octubre del 2018 se vieron las caras y los Lakers ganaron por 114-113 en el Staples Center con 14 unidades del esloveno. El 30 de noviembre, Dallas volvió a sucumbir en el mismo recinto por 114-103 con una actuación discreta del novato.

Luego de tres derrotas en fila y sin LeBron James por lesión, Los Angeles se repusieron a una desventaja de 15 puntos durante el tercer cuarto, que ganaron 32-13 y eso les permitió entrar al último periodo con una ventaja que supieron manejar.

Por los Lakers el máximo anotador fue Brandon Ingram con 29, seguido de Lonzo Ball con 21 y 53,3 por ciento en tiros de campo.

Los Mavs tienen tres derrotas en fila y el miércoles 9 reciben a Phoenix Suns, mientras que los Lakers enfrentarán a Detroit Pistons en casa.

Más en NBA.com

Patrick Williams
Patrick Williams, baja para el inicio de temporada
Leandro Fernández
Manu Ginóbili, Gregg Popovich, RC Buford
Ginóbili se suma a los Spurs como asesor especial
Leandro Fernández
Beal
¿Quién será el máximo anotador de la 2021-2022?
NBA.com Staff
Phoenix Mercury y Chicago Sky, ganadores en el estreno en Playoffs
Playoffs WNBA: Phoenix y Chicago, a segunda ronda
Leandro Fernández
zach lavine
LaVine y su temporada más importante en Chicago
Sergio Rabinal
rob pelinka
Pelinka: "LeBron volvió un poco más delgado"
Sergio Rabinal
Más noticias