Sacramento Kings

Marvin Bagley III se perderá dos semanas

"Estaremos pensando en Marvin hacia adelante. Definitivamente hay una nube sobre nuestro vestuario ahora mismo". Las palabras de Dave Joerger, entrenador de Sacramento, explican un poco el estado de ánimo de su equipo después de la derrota del miércoles ante Milwaukee (141-140 en suplementario). No por el resultado, ya que incluso los Kings dieron una gran batalla ante el mejor equipo de la temporada. El problema pasa por una de sus joyas jóvenes, Marvin Bagley III.

Más: LeBron James hace de las suyas y Los Angeles Lakers ganan.

El N°2 del Draft 2018 abandonó el partido sobre el final del tercer cuarto con una lesión en la rodilla izquierda que encendió todas las alarmas. El ala pivote de 19 años chocó contra una cortina de Malcolm Brogdon y la acción le produjo el problema. Las muestras de dolor fueron automáticas, y hasta tuvo que ser ayudado para retirarse rumbo al vestuario.

Bagley III abandonó el estadio con la rodilla inmobilizada, y este jueves por la mañana se someterá a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. La franquicia californiana informó que el de Duke sufrió un esguince en la rodilla, por lo que será revaluado de una a dos semanas.

Claro que las alarmas están encendidas, sobre todo porque se trata de la misma rodilla que lo dejó afuera cerca de un mes (12 partidos) entre diciembre y enero, por una contusión ósea.

El rookie estaba en uno de los mejores momentos de su corta carrera, ya que antes del duelo ante los Bucks llevaba tres doble-dobles consecutivos, incluidos partidos de 28 y 25 puntos ante los Warriors y Timberwolves. En lo que va de la 2018-2019, promedia 13,9 tantos, 7,2 rebotes, 1 tapón y 1 asistencia en 24,8 minutos. Los Kings se encuentran en plena lucha por ingresar a los playoffs (9° en el Oeste con 31-30).

Más en NBA.com

Facundo Campazzo
El calendario de Campazzo y los Nuggets
NBA.com Staff
Hornets rookie LaMelo Ball faces the Raptors
¿Qué jugador debutará en el All-Star 2022?
NBA.com Staff
wnba
5 historias a seguir en los Playoffs de la WNBA
Sergio Rabinal
Jaylen Brown
Jaylen Brown, listo para volver con los Celtics
Leandro Fernández
Monte Morris
Morris y su trabajo para ser titular en Denver
Leandro Fernández
rj Hampton
RJ Hampton, la llave de la rotación de Orlando
Nacho Losilla
Más noticias