Los Angeles Lakers consiguieron séptima victoria consecutiva al derrotar a Memphis Grizzlies

Author Photo
Grizzlies vs. Lakers

Los Angeles Lakers continúan con su racha positiva de victorias y la alargaron a siete al derrotar por 109-108 a los Memphis Grizzlies , luego de reponerse a un marcador adverso en el cuarto periodo.


MÁS |  Zach LaVine encestó 13 triples en una actuación histórica y Chicago Bulls vencieron a Charlotte Hornets

Fue hasta el último minuto y medio cuando los púrpura y oro por primera vez tuvieron ventaja ante unos Grizzlies que dejaron todo en la cancha, pero que no les alcanzó.

LeBron y Davis, decisivos

Grizzlies vs. Lakers

La química entre LeBron James y Anthony Davis en cancha ha sido inmediata y eso les ha permitido sacar partidos como los de hoy. Cada franquicia lucha con todas sus armas para vencerlos, pero hasta el momentom los angelisno han sacado un mejor balance.

En los últimos dos minutos, El Uniceja metió un triple que empató el electrónico a 105 y eso sirvió para ayudar al equipo a empujar más fuerte en defensa. Posteriormente, en la siguiente posesión de los Lakers, El Rey metió una bandeja para ponerlos arriba por primera vez en el partido y al segundo 54 Davis puso otros dos tantos para alejar a los suyos a dos posesiones.

Por medio de Dillon Brooks desde la línea de castigo con 1 de 2 y otra canasta de Ja Morant, los Grizzlies se acercaron, pero la situación ya era muy complicada y cayeron.

LeBron terminó con 30 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, mientras que Davis tuvo 22 tantos, 5 tapas, 4 tablas, 3 asistencias y 3 robos.

Valioso aporte de la banca

Grizzlies vs. Lakers

Después de que fuera expulsado del encuentro contra Oklahoma City Thunder, Rajon Rondo salió del banquillo y aunque su tiro de larga distancia y porcentaje de campo tiene mucho margen por mejorar, encestó 14 valiosos puntos para los Lakers. El base también aportó 6 asistencias y bajó 5 rebotes.

También Dwight Howard encestó 10 tantos más y bajó 9 tablas, en más tiempo en cancha que lo que tuvo JaVale McGee, el titular en esa posición.

Kyle Kuzma tuvo una noche discreta con 5 unidades, 3 rebotes, una asistencia, un robo y una tapa.

Sigue la acción de la NBA en vivo con el NBA League Pass. Da click aquí para México y Argentina.

Autor/es