Dos bajas para New Orleans Pelicans: Jrue Holiday y E'Twaun Moore

Author Photo
Jrue Holiday, E'Twaun Moore

La temporada de New Orleans no fue la esperada, con un equipo lejos de los playoffs y con la principal estrella (Anthony Davis) pidiendo un traspaso. Como si fuera poco, las lesiones también golpean en estre tramo final del curso.

Más: Estadísticas por jugadas: ¿Quiénes lideran en los diferentes tipos de acciones ofensivas?

La franquicia anunció en las últimas horas que Jrue Holiday y E'Twaun Moore tendrán que estar al menos 7-10 días de baja por diferentes lesiones.

El base, principal referente del equipo después de Davis, sufrió una distensión abdominal, lesión que se descubrió después de una resonancia magnética. Se trata, en definitiva, de la pérdida de un jugador que está teniendo la mejor temporada de su carrera, con promedios de 21,2 puntos, 7,7 asistencias y 5 rebotes de promedio.

El escolta, por su parte, estará ausente tras sufrir una contusión en el cuádriceps izquierdo en el partido del miércoles frente a Utah. Se trata de un problema recurrente durante la campaña, e incluso lo tenía con sus minutos limitados en las últimas semanas. En la 2018-2019, sus promedios son de 11,9 puntos y 2,4 rebotes.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.