Nikola Mirotic, baja de 2 a 4 semanas para Milwaukee Bucks

Author Photo
Nikola Mirotic

Malas noticias para Milwaukee Bucks, que no está pasando su mejor momento en cuanto a lesiones. A la noticia de haber perdido a un titular clave como Malcolm Brogdon (baja entre 6-8 semanas por una lesión en la planta del pie derecho) se suma la lesión de Nikola Mirotic.

Más: Sin LeBron James ni Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks vence a Los Angeles Lakers.

Según un reporte de Shams Charania (The Athletic), el interior sufrió una fractura en el pulgar de su mano izquierda, y se perdería entre -al menos- 2 y 4 semanas de acción. Los Bucks confirmaron la lesión, aunque no hablaron de plazos. Con la temporada regular terminando el 10 de abril, existe una gran chance de que los Bucks no puedan contar con el jugador hasta los playoffs.

"Volveré pronto y más fuerte", dijo el nacionalizado español, quien llegó a los Bucks sobre el trade deadline (desde New Orleans) y pasó a ser una de las piezas valiosas del banco de Mike Budenholzer. En 14 partidos con la franquicia, promedia 11,6 puntos y 5,4 rebotes en 22,9 minutos, aunque justo venía de completar su mejor actuación en la noche del martes, totalizando 23 tantos y 6 recobres en el triunfo frente a Los Angeles Lakers.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.