);
Milwaukee Bucks

Nikola Mirotic, baja de 2 a 4 semanas para Milwaukee Bucks

Malas noticias para Milwaukee Bucks, que no está pasando su mejor momento en cuanto a lesiones. A la noticia de haber perdido a un titular clave como Malcolm Brogdon (baja entre 6-8 semanas por una lesión en la planta del pie derecho) se suma la lesión de Nikola Mirotic.

Más: Sin LeBron James ni Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks vence a Los Angeles Lakers.

Según un reporte de Shams Charania (The Athletic), el interior sufrió una fractura en el pulgar de su mano izquierda, y se perdería entre -al menos- 2 y 4 semanas de acción. Los Bucks confirmaron la lesión, aunque no hablaron de plazos. Con la temporada regular terminando el 10 de abril, existe una gran chance de que los Bucks no puedan contar con el jugador hasta los playoffs.

"Volveré pronto y más fuerte", dijo el nacionalizado español, quien llegó a los Bucks sobre el trade deadline (desde New Orleans) y pasó a ser una de las piezas valiosas del banco de Mike Budenholzer. En 14 partidos con la franquicia, promedia 11,6 puntos y 5,4 rebotes en 22,9 minutos, aunque justo venía de completar su mejor actuación en la noche del martes, totalizando 23 tantos y 6 recobres en el triunfo frente a Los Angeles Lakers.

Más en NBA.com

thompson-warriors-ftr.jpg
Klay Thompson, jugador de la noche
Staff NBA.com
#Raptors
Cuatro claves de los Raptors en el Juego 4
Staff NBA.com
#Lillard
Lillard y McCollum dejan encaminada la serie para Portland
Pablo Schatzky
kawhi-leonard-042219-ftr-getty.jpg
Los Raptors vuelven a Toronto con la chance de pasar de ronda
Staff NBA.com
Kevin Durant y Klay Thompson.
Klay y Durant, al rescate de Curry
Manuel de la Torre
thompson-warriors-ftr.jpg
Golden State esquiva la amenaza de los Clippers
Staff NBA.com
Más noticias