Reporte: Nikola Vucevic sufrió una lesión en el tobillo derecho y se perderá cuatro semanas

Author Photo
Nikola Vucevic

Orlando Magic perdió una de sus piezas más importantes: Nikola Vucevic. El pivote sufrió una lesión en el tobillo derecho que lo alejará de las canchas durante al menos cuatro semanas, reportó Shams Charania de The Athletic.

MÁS | Luka Doncic, intratable con su ritmo de triple-dobles y nivel MVP: "Parece que sabe que es el mejor jugador sobre la cancha"

Durante la Agencia Libre firmó un contrato por cuatro años y 100 millones de dólares, y se ha convertido en uno de los referentes. Está empatado con Evan Fournier en puntos promediados con 17,1 tantos y es el que más rebotes baja con 11,6.

Vucevic viene de tener su mejor campaña en la que fue a su primer All-Star al promediar 20,8 unidades, 12 rebotes y 3,8 asistencias, disparando un alto porcentaje detrás del campo con 36,4%.

Con esta lesión, Mo Bamba tendrá más minutos en su segundo año en la NBA y necesitará elevar su juego para dar lo que se espera de él después de ser elegido en el sexto pick en el Draft 2018.

Orlando marcha en octavo lugar de la Conferencia Este con marca de 6 victorias por 8 derrotas. Su siguiente cita será el próximo sábado 23 de noviembre en contra de los Pacers.


Autor/es