Pascal Siakam con hielo en las venas: le da la victoria a Toronto Raptors

Raptors vs. Suns

Toronto Raptors sacó una victoria dramática contra Phoenix Suns por 111-109 con un tiro de último segundo de Pascal Siakam. Kawhi Leonard no jugó por descanso.

MÁS: 10 películas que todo aficionado al básquetbol tiene que ver

Los Suns, a pesar de que son una de las peores franquicias de la NBA, han demostrado que hay noches en las que salen inspirados y pueden pelear al tú por tú contra cualquier equipo, pero les falta cerrar de buena manera los partidos.

Luego de que Kelly Oubre Jr. disparara un triple desde la esquina y fallara, Phoenix defendió de buena manera cuando ya quedaban menos de 30 segundos del último periodo y, en el contragolpe, le hicieron falta a Josh Jackson, quien fue a la línea de castigo a meter los dos que empataron el juego.

Y ahí fue cuando llegó el camerunés, candidato clarísimo para Most Improved Player. Consumió lo que restaba en el reloj, penetró con la marca de Jackson y dejó la bandeja con la mano zurda, mientras DeAndre Ayton se estiró para evitar que cayera la canasta, pero no se pudo.

Serge Ibaka fue el máximo anotador de Toronto con 22 tantos y seis tablas. Siakam se fue con doble-doble de 10 unidades y 12 rebotes. Por los Suns, Devin Booker sumó 30 puntos y ocho asistencias.

El siguiente compromiso de los Raptors es ante Memphis Grizzlies y el de Phoenix contra Charlotte Hornets.

Autor/es