¡Paul George le vuelve a dar la victoria a Oklahoma City Thunder sobre Philadelphia 76ers!

Paul George

Que nadie descarte a Paul George como MVP de la temporada 2018-19. Y contra Philadelphia 76ers volvió a decir, ‘aquí estoy’. Él fue quien definió el 117-115 a favor de Oklahoma City Thunder, tras un último cuarto muy intenso y emocionante para los fanáticos.

MÁS: Los jugadores de Golden State Warriors, maravillados con la vuelta de DeMarcus Cousins

Un mal tercer periodo dejó atrás a los 76ers, que salieron revolucionados para el cuarto y poco a poco fueron escalando en los puntos para emparejar el partido. Russell Westbrook perdió la cabeza en un contragolpe en el que chocó con Joel Embiid, sin embargo, no pasó a mayores.

Jimmy Butler fue fundamental en la remontada de Philadelphia. En el último minuto metió un triple, luego consiguió la canasta y fue a la línea y en la que parecía la última posesión de OKC, robó el balón y puso ventaja de dos.

El coach Billy Donovan pidió tiempo fuera, sacaron de una banda y llegó la magia de George, que recibió el balón, se suspendió en el aire, tiró, recibió la falta de Butler y encestó el triple definitorio. Todavía fue a la línea para incrementar la ventaja a dos. Los 76ers intentaron con los menos de cinco segundos restantes y fallaron.

Paul se fue con 31 tantos, seis rebotes, cinco asistencias y tres robos. Westbrook tuvo doble-doble de 21 unidades y 10 tablas. Por los 76ers, Embiid se fue con 31 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Autor/es