);
Oklahoma City Thunder

¡Paul George le vuelve a dar la victoria a Oklahoma City Thunder sobre Philadelphia 76ers!

Que nadie descarte a Paul George como MVP de la temporada 2018-19. Y contra Philadelphia 76ers volvió a decir, 'aquí estoy'. Él fue quien definió el 117-115 a favor de Oklahoma City Thunder, tras un último cuarto muy intenso y emocionante para los fanáticos.

MÁS: Los jugadores de Golden State Warriors, maravillados con la vuelta de DeMarcus Cousins

Un mal tercer periodo dejó atrás a los 76ers, que salieron revolucionados para el cuarto y poco a poco fueron escalando en los puntos para emparejar el partido. Russell Westbrook perdió la cabeza en un contragolpe en el que chocó con Joel Embiid, sin embargo, no pasó a mayores.

Jimmy Butler fue fundamental en la remontada de Philadelphia. En el último minuto metió un triple, luego consiguió la canasta y fue a la línea y en la que parecía la última posesión de OKC, robó el balón y puso ventaja de dos.

El coach Billy Donovan pidió tiempo fuera, sacaron de una banda y llegó la magia de George, que recibió el balón, se suspendió en el aire, tiró, recibió la falta de Butler y encestó el triple definitorio. Todavía fue a la línea para incrementar la ventaja a dos. Los 76ers intentaron con los menos de cinco segundos restantes y fallaron.

Paul se fue con 31 tantos, seis rebotes, cinco asistencias y tres robos. Westbrook tuvo doble-doble de 21 unidades y 10 tablas. Por los 76ers, Embiid se fue con 31 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Más en NBA.com

Bradley Beal
Bradley Beal, otra baja sensible para USA
Pablo Schatzky
Tommy Sheppard
Sheppard nuevo GM de Washington
Matias Baldo
James Harden
¿Hace James Harden pasos?
Sergio Rabinal
lebron-anthony-davis-070619
¿Davis a los Bulls?: "Lo consideraría"
Sergio Rabinal
luka-040919-ftr-getty.jpg
Doncic: "El año que viene estaremos en Playoffs"
Sergio Rabinal
Dirk
Dirk Nowitzki se animó al fútbol: arquero y jugador en un partido solidario en Alemania
Pablo Schatzky
Más noticias