NBA

¿Qué pasaba en el mundo la última vez que LeBron James se perdió los playoffs?

Author Photo
LeBron James

LeBron James y Los Angeles Lakers confirmaron lo que se veía viendo en un cierre complicado de temporada y se quedaron oficialmente sin chances de playoffs después de la derrota por 111-106 ante Brooklyn. .

MÁS: ¿Cómo era la NBA la última vez que LeBron James se quedó sin playoffs?

La última vez que El Rey se perdió de los playoffs fue en la temporada 2004-2005, su segundo año en la NBA. Desde ese entonces, ha estado en 13 postemporadas consecutivas y llevaba 8 años en fila llegando a las finales.

¿Qué pasaba en el mundo la última vez que James se perdió la postemporada? Aquí te dejamos un recuento de cinco cosas.

Final épica de Champions League

Liverpool

Una de las peores decepciones para el AC Milan se dio en el 2005. Llegaron a la final de la Champions League y al medio tiempo iban ganando 3-0 contra el Liverpool. Todo indicaba que iban a ganar su sexta Orejona. Sin embargo, los Reds salieron inspirados para la segunda mitad y en seis minutos igualaron el marcador a tres tantos. Ninguno de los dos equipos logró anotar otro gol y se fueron a penales, donde los italianos fallaron tres de los cinco disparos, por lo que el Liverpool se coronó por quinta ocasión en el certamen europeo.

Phillip Seymour Hoffman se llevó el Oscar

Phillip Seymour Hoffman

Cuatro nominaciones tuvo al Oscar Phillip Seymour Hoffman (D.E.P) en su carrera artística. La única vez que se llevó el galardón fue en la gala del 2005 en la categoría de mejor actor por su actuación en Capote, que ese año fue nominada a cinco candidaturas.

El año de los Steelers

Bill Cowher y Ben Roethlisberger

En el Super Bowl del 2005, los Pittsburgh Steelers tuvieron un año redondo llevándose el trofeo ante Seattle Seahawks. Bill Cowher vivió su última etapa como entrenador en jefe, así como Jerome Bettis su última temporada como jugador profesional. Hines Ward fue el MVP de ese Super Bowl.

Facebook se lanzó mundialmente

Mark Zuckerberg

Hace 14 años, la red social se lanzó en todo el mundo. El internet no era lo que es ahora y Facebook se perfilaba para ser el monstruo que es ahora. Más de una década después es una de las redes sociales principales.

MÁS: Los Oscars de la temporada 2018-19 de la NBA

Steve Nash fue el MVP

David Stern y Steve Nash

La estrella canadiense se llevó el galardón al jugador más valioso de la temporada 2004-05, venciendo a Shaquille O’Neal. En esa campaña promedió 15,5 puntos y 11,5 asistencias con los Suns, que terminaron la temporada regular con 62 victorias y 20 derrotas, el mejor récord. Llegaron a las finales, pero cayeron contra los Spurs.

Autor/es