);
Los Angeles Lakers

Ray Allen dice que "LeBron James se tiene que reinventar" con Los Angeles Lakers

#LeBron

Durante la carrera de LeBron James, sus compañeros de equipo han moldeado su estilo de juego para encajar con él, pero esta temporada sería James quien haga los ajustes, de acuerdo a su excompañero de equipo, Ray Allen.

"Incluso LeBron tiene que reinventarse", dijo Allen en Dan Patrick Show cuando se le preguntó sobre el roster renovado de los Lakers.

"Cuando jugué con él (en Miami), tenía tanto a su alrededor que podía hacer cosas diferentes, por lo que no siempre cargaba con todo el peso", añadió el recientemente inducido al Salón de la Fama. "Cleveland era un poco diferente. Necesitaba más tiradores a su alrededor.

"(En LA) no tiene tantos tiradores a su alrededor, ¿así que cómo va a encajar? (Lance) Stephenson y (Rajon) Rondo necesitan la pelota en sus manos. Así que tendrá que ceder más responsabilidad y ¿se convertirá en un tirador al mismo tiempo? ¿O ellos se convertirán en tiradores? Será interesante verlo".

Con Lonzo Ball como estrella, LA tiene muchas opciones para crear oportunidades de tiro mientras James esté en la duela o en la banca. La pregunta real es si podrá tener suficientes tiros de los jugadores jóvenes, tanto para ayudar a anotar o ayudar a crear espacio para James.

Con Brandon Ingram (39 por ciento de triples la temporada pasada), Kentavious Caldwell-Pope (38.3 por ciento), Josh Hart (39.6 por ciento) y Kyle Kuzma (36.6por ciento) no habrá duda que disfrutarán más de tiros abiertos en la temporada y su crecimiento jugando con LeBron será una de las cosas que estar al pendiene.

James promediaron 27.2 puntos, 9.1 asistencias y 8.6 rebotes para Cleveland la temporada pasada, durante los 82 juegos de la temporada.

Más en NBA.com

giannis-middleton-041519-ftr-getty.jpg
¿Qué sigue para Milwaukee Bucks?
Scott Rafferty
Masai Ujiri
Masai Ujiri, el gran ganador
Matias Baldo
Larry Bird Detroit Pistons
Hoy en Playoffs: el robo de Larry Bird
Matias Baldo
#Lowry
Lowry celebra: "Significa mucho para mí".
Benyam Kidane
Marc Gasol
Nueve años después, otro Gasol en las Finales NBA
Matias Baldo
Fred VanVleet
La constante VanVleet
Matias Baldo
Más noticias