Brooklyn recupera a Spencer Dinwiddie después de 14 partidos

Author Photo
Spencer Dinwiddie

Buenas noticias para Brooklyn Nets, que este viernes disfrutará de su plantel completo después de mucho tiempo en el enfrentamiento contra Charlotte Hornets. Es que el conjunto de Kenny Atkinson recuperará a Spencer Dinwiddie, una de las piezas vitales de su banco de suplentes.

Más: La Carrera por el MVP: los mejores de febrero.

El base ya está recuperado de una lesión en el pulgar de su mano derecha, que le demandó una cirugía y lo llevó a perderse los últimos 14 partidos del equipo. Su última vez en cancha fue el 23 de enero, cuando le anotó 29 puntos a Orlando.

"Estoy listo para jugar. Y no volveré con excusas", señaló el armador sobre su estado y la posible falta de ritmo. A los 25 años está teniendo la mejor temporada de su vida, con promedios de 17,2 puntos, 2,5 rebotes y 5 asistencias.

Además, llega en un momento justo, ya que los Nets (6° en el Este con 32-31) se miden ante unos Hornets que también están en la lucha por la postemporada (9° con 28-33). "Charlotte es un buen equipo, y es uno de nuestros rivales por un lugar en los playoffs, así que debemos vencerlos porque este tipo de partidos son los que cuentan doble", analizó.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.