);
Atlanta Hawks

Trae Young piensa que será mejor que Luka Doncic en 10 años

Trae Young y Luka Doncic

El intercambio que Dallas Mavericks y Atlanta Hawks hicieron en el NBA Draft 2018 por Trae Young y Luka Doncic los perseguirá a los jugadores durante toda su carrera.

MÁS: Análisis: ¿Quiénes son los mejores jugadores clutch de la NBA?

Durante el programa The Jump, de ESPN, el novato de los Hawks fue cuestionado sobre su relación con el esloveno y respondió que es buena. En el programa de novatos intercambiaron teléfonos y desde entonces han platicado.

También contó que cuando su papá, Rayford Young, lee algunas comparaciones en redes sociales con Luka tiende a enojarse, pero es el base quien lo calma.

"No escucho eso, no puede pasar desapercibido que Luka ha tenido un buen año. Solo me quiero dedicar a mi equipo, sé que es fácil decirlo, pero me dedico a trabajar a diario con mis compañeros . Pienso que al final del día (el trade) funcionó para los dos equipos. Luka lo está haciendo muy bien, yo también. Intento enfocarme en mí y en mi equipo", dijo el jugador de Atlanta.

Cuestionado sobre quién será mejor en 10 años, Young respondió: "En mis ojos, no hay duda, soy yo. Solo es mi naturaleza competitiva en mi sangre. Pienso que no hay duda para mí si me preguntas eso".

Doncic promedia 20,5 puntos, 6,9 rebotes y 5,4 asistencias, mientras que Young 16,2 unidades, 7,3 asistencias y 3,1 tablas.

Más en NBA.com

MemNop
Grizzlies-Pelicans, duelo clave por el octavo puesto
Juan Estevez
Lunes
Novadedes a cuatro frentes: Kyrie, AD, Kemba y Brown
Juan Estevez
LeBron
LeBron y el periplo del héroe en Boston
Juan Estevez
Brook Robin Lopez
El Muro Lopez clausura la pintura de Milwaukee
Juan Estevez
Karl-Anthony Towns
El resumen de la semana de los latinos en la NBA
Juan Estevez
PR
Power Rankings: Semana 13
Sergio Rabinal y Nacho Losilla
Más noticias