Después de tres triunfos, Toronto por fin cayó sin Kawhi Leonard

Toronto Raptors

Todo tiene un final, incluso para los Toronto Raptors que habían encontrado la fórmula para ser mucho más peligrosos: funcionan de buena manera con la ausencia de cualquiera de sus integrantes. Después del duelo frente a Sacramento Kings, tercer partido consecutivo sin Kawhi Leonard la franquicia canadiense había acumulado la misma cantidad de victorias. Pero la racha se cortó este miércoles frente a Indiana Pacers.

MÁS:  George Hill: “Manu Ginóbili es uno de los mejores compañeros que tuve en mi carrera”

Pese a no contar con Victor Oladipo durante dos cuartos por su escalofriante lesión, los Pacers sostuvieron el ritmo del partido y se quedaron con un triunfo sorprendente por el trámite por 110 a 106. Los 23 puntos y 11 rebotes de Serge Ibaka, las 20 unidades de Kyle Lowry y las 16 de Pascal Siakam no fueron suficientes para unos Raptors que perdieron su primer partido después de tres triunfos sin Kawhi. Sin Leonard, el récord de los Raptors es aún asombroso: acumulan 11 victorias y 3 derrotas. 

Aún pese a la derrota, los Raptors son segundos en la Conferencia Este y cualquiera de las franquicias de la NBA deben ser muy cuidadosos con este equipo, que, a pesar de que no cuenten con Kawhi, son muy peligrosos.

 

 

Autor/es