Los Angeles Clippers contaron con un gran Kawhi Leonard para derrotar a Golden State Warriors

Author Photo
Clippers vs. Warriors

Los Angeles Clippers tuvieron a un gran Kawhi Leonard que en ambos costados de la cancha causó un impacto mayor, para que se quedaran con la victoria por 109-100 en contra de los Golden State Warriors, que vendieron muy cara la derrota.

Más | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

El inicio incierto de los locales, complementado con las actuaciones personales de Glenn Robinson III, Omari Spellman y Alec Burks permitió que los de la Bahía entraran al último periodo con una ventaja de 10 tantos.

Y llegó el show de Kawhi en el cuarto cuarto. Dotando de energía a su equipo con grandes jugadas, incluyendo dos volcadas espectaculares que estarán en los highlights, comenzó la remontada de los de Doc Rivers con un gran trabajo defensivo.

Dos minutos y medio después de que comenzara el periodo fue cuando los actuales subcampeones metieron sus primeros tantos. Sin embargo, ya lo hicieron muy tarde, cuando ya tenían a sus rivales a tres unidades. Y cuando eso sucede, el destino está casi decidido.

Steve Kerr movió sus piezas desde la banca, pero con tantos jóvenes y en ese escenario no encontraron la fórmula. Lou Williams, Montrezl Harrell y Leonard fueron los artífices de la voltereta, y aunque hubo un triple de Omari Spellman que les causó un poco de problemas, Doc Rivers diseñó todo para que después de un tiempo fuera en los últimos tres minutos y medio solamente permitieran 2 tantos y metieran ocho unidades.

Kawhi Leonard fue el máximo anotador con 36 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y un tapón, escoltado por Lou Williams desde el banquillo con 21 tantos y 8 asistencias.

Por Golden State, Glenn Robinson III y Omari Spellman lideraron con 17 unidades disparando arriba del 50% de campo, mientras que Alec Burks ayudó saliendo de la banca con 16 puntos más.

Siguientes juegos:

  • Nuggets vs. Clippers - 12/ene
  • Grizzlies vs. Warriors - 12/ene
Autor/es