Familia Antetokounmpo donó 10,000 máscaras quirúrgicas a Atenas

Author Photo
#Giannis

Las estrellas de la NBA continúan apoyando con donaciones para ayudar a gente con la recuperación de la pandemia del coronavirus, y la familia Antetokounmpo hizo una donación grande para su país de origen, Grecia.

MÁS | Torneo NBA 2K de jugadores: resultados y momentos destacados de los cuartos de final

El MVP de la campaña 2018-2019, Giannis Antetokounmpo, y su hermano mayor Thanasis, también de los Milwaukee Bucks, se unieron junto con su hermano menor Kostas, de Los Angeles Lakers, para donar 10,000 máscaras quirúrgicas a un vecindario de Atenas.

Más temprano en el día, Giannis tuiteó un mensaje de agradecimiento para aquellas personas que están trabajando para contener esta pandemia.

"Como familia, sentimos la necesidad de agradecer a nuestros héroes, doctores y enfermeras, todos aquellos que están arriesgando su salud para volver lo más pronto a la normalidad y con la gente que amamos", dijo Antetokounmpo.

"Sepan que nos dan fuerzas y que este acto de auto-sacrificio es algo que nos acompañará por siempre. Amigos, déjenos cumplir con nuestro deber, nos quedamos en casa para facilitar el trabajo de nuestros héroes. ¡Buena fuerza para todos! Con amor, la familia Antetokounmpo".

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es