Tren de Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks le pasó por encima a Oklahoma City Thunder

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

Los Milwaukee Bucks no detienen su paso y en casa le pasaron por encima al Oklahoma City Thunder durante los 48 minutos de juego. Fueron un tren a la ofensiva y una muralla a la defensiva para ganar por 133-86.

MÁS | Heat se llevó el triunfo ante Mavericks en un cumpleaños no fue muy feliz para Doncic

Bastaron 27 minutos de Giannis Antetokounmpo en cancha para que esto se inclinara a favor de los del Venado, que de locales mejoraron su marca a 27-3. El griego fue imparable: acertó 13 de 20 en lanzamientos de campo para un total de 32 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias.

Y nada hubo por hacer para los dirigidos por Billy Donovan. Si para la primera mitad, después del dominio total de los Bucks se fueron abajo 70-47, en la segunda parte no metieron las manos y solamente encestaron de 39 puntos, para finalizar con la peor diferencia en el marcador de la temporada de 47 tantos.

Los Bucks, además, establecieron marca de equipo en triples en la campaña al anotar 21 tiros de 45 intentos detrás del arco. Wesley Matthews y Pat Connaughton acertaron cuatro cada uno. El récord lo tienen los Clippers con 26 (le ganaron a los Timberwolves) este año.

Por su parte, Oklahoma tuvo una de sus peores noches. Chris Paul finalizó con 18 unidades, 5 asistencias y 3 rebotes, pero Shai Gilgeous-Alexander apenas sumó 11 puntos, producto de 5 de 12 en tiros de campo y apenas se hizo presente con 2 tantos después del descanso. El porcentaje de campo del Thunder fue de 36,3% y un pobre 17,1% en triples.

Febrero casi perfecto

Donte DiVincenzo

Milwaukee es el único equipo clasificado a Playoffs hasta el momento. Les faltan 23 juegos en la temporada y están en camino a ser la mejor franquicia del curso, por segundo año consecutivo.

La ausencia de Khris Middleton por dolor en el cuello no se sintió. Cinco jugadores finalizaron con doble dígito en puntos, todo el roster tuvo actividad y cada uno de ellos terminó con, al menos, tres unidades.

Regístrate en el NBA League Pass

Hasta el 3 de marzo tendrán actividad para un total de cuatro días de descanso. Irán a Charlotte para enfrentar a los Hornets, en busca de otro mes casi perfecto, después de que febrero lo terminaran con marca de 10-1.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es