Jayson Tatum tuvo su mejor noche ofensiva en la NBA y guió a los Boston Celtics

Author Photo
Jayson Tatum

Mientras New Orleans Pelicans esperan ansiosamente el debut de Zion Williamson, Boston Celtics les pasó por encima en el TD Garden al derrotarlos por 140-105 con una gran actuación de Jayson Tatum que estableció una marca personal de puntos al meter 41 en 16 de 22 en lanzamientos de campo.

Más | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

La bola se puso en el aire y solamente hubo un dueño y amo del juego: los de Brad Stevens. Impusieron su ritmo manejados por Kemba Walker y no hubo más por hacer para los Pels, que con 16 pérdidas se enfilaron a su vigésima sexta derrota de la campaña.

El tercer cuarto fue cuando los verdes se despegaron y con ayuda de los lanzamientos detrás del arco (6 de 11) de la mano de Kemba, Jaylen Brown, Gordon Hayward y Tatum ganaron el periodo por parciales de 42-25.

Jayson explotó durante ese cuarto. Salió en llamas del vestidor con 22 tantos, pero aprovechó y metió 8 lanzamientos de campo en 11 intentos, lo cual le dio su máximo puntaje en los tres años que ha estado en la NBA. ¿Será que lo veamos en su primer All-Star Game?

Además, Enes Kanter salió de la banca para sumar doble-doble de 22 unidades y 19 rebotes en apenas 23 minutos de juego y un 77% de campo en 10 de 13.

Pronto habrá noticias sobre cuándo debutará Zion y los Pelicans no pierden la esperanza de clasificar a Playoffs. Del otro lado, parecen superada las tres derrotas consecutivas de Boston y buscan escalar al segundo puesto del Este.

Siguientes duelos:

  • Celtics vs. Bulls - 13/ene
  • Pistons vs. Pelicans - 13/ene
Autor/es