);
NBA

¿Qué jugadores de la NBA pasan tiempo en los videojuegos?

Durante esta pausa en la temporada 2019-2020 por la pandemia del coronavirus, algunos jugadores NBA se han conectado en línea para pasar el tiempo mostrando sus habilidades en los videojuegos. Muchos de ellos cuentan con muy buen nivel y les gusta competir en línea, mientras que otros lo hacen como hobbie. Pero durante esta cuarentena, varios lo han utilizado como un escaparate.

MÁS | Información del coronavirus para los fans de la NBA

Por eso es que hicimos una lista de 10 miembros de la mejor liga deportiva del planeta que son fanáticos de los videojuegos. Veamos…

Luka Doncic

El Novato del año de la temporada 2018-2019 es amante del Fortnite, aunque a comparación con algunos de esta lista, no es común verlo en streams. Además de ese título, también le agradan Call of Duty, Overwatch y FIFA. Recientemente dejó entrever en un tuit que esta cuarentena la está pasando conectado a los videojuegos.

👀

Una publicación compartida por Luka Doncic (@lukadoncic) el

Gordon Hayward

Uno de los gamers más conocidos de la NBA. Desde muy pequeño, la rivalidad con su hermana la llevó hacia las consolas jugando Halo, título en el que compitió varias veces. Actualmente es muy fan de League of Legends, Overwatch, FIFA y, también, Fortnite.

Multitasking #daddysalwayshappy

Una publicación compartida por Gordon Hayward (@gordonhayward) el

Joel Embiid

El oriundo de Camerún se enamoró de los videojuegos desde muy pequeño, pero su madre no le daba permiso de jugar mucho a menos de que obtuviese buenas calificaciones en la escuela. Ahora, como pasa en las canchas, le gusta competir y decir un poco de trash talk en el NBA 2K, Madden y en FIFA, e intenta viajar a todos lados con su PlayStation.

Paul George

Creció jugando la primera edición del PlayStation y, al igual que Joel Embiid, lleva su consola adonde sea que viaje. Además, como pasa en las canchas NBA, también es muy competitivo jugando NBA 2K y le gusta Call of Duty, así como el Fortnite. "Para ser honesto, no he tenido grandes retos (de rivales de la NBA). Soy muy bueno", dijo.

Loved partnering with PlayStation on my PG2; can't believe the second edition of my signature shoe with @nikebasketball is finally here! #nikebasketball #PG2 #PlayStation

Una publicación compartida por Paul George (@ygtrece) el

Josh Hart

El jugador de los Pelicans es uno de los gamers más conocidos de toda la NBA. Al igual que con varios de esta lista, desde muy pequeño empezó a jugar. Ahora, traslada esa competitividad que se da en la liga hacia los videojuegos. Madden, FIFA, Fortnite, NBA Live y Battlefield V, entre otros, son sus favoritos.

Gamer life

Una publicación compartida por Josh Hart (@jhart) el

"El mejor gamer que conozco personalmente es Josh Hart", mencionó Lonzo Ball.

Reggie Jackson

Su excompañero de los Pistons, Andre Drummond, lo consideró como el mejor gamer de Fortnite que existe en la NBA. Cuando ambos estaban en Detroit, era común verlos en stream jugando a ese título. "Es el mejor jugador que he visto en Fortnite. Soy muy malo, pero aún así juego. (Reggie) me hace ganar, así que me veo bien, pero no tengo que hacer nada", dijo Drummond.

De'Aaron Fox

Enamorado del Call of Duty desde que era niño, creció jugando con su hermano también Need for Speed, videojuego que se convirtió en una competencia por el empeño que le ponían. Ahora utiliza sus tiempos libres como basquetbolista profesional jugando videojuegos, principalmente el CoD.

Already the best #blackops4 player out there, and always will be. 🦊 #callofdutypartner

Una publicación compartida por De'Aaron Fox (@swipathefox) el

Karl-Anthony Towns

Como su familia no tenía mucho dinero cuando era pequeño, el de sangre dominicana asistía a algunos restaurantes para ponerse a jugar. Su favorito es la serie de Call of Duty y alguna vez mencionó que nadie en la NBA podría vencerlo junto con Andrew Wiggins. "No hay duda. Diría que posiblemente soy uno de los mejores gamers que hay en la NBA. Juego todos los tipos de género", apuntó la estrella de los Timberwolves.

@GoogleStadia #ad

Una publicación compartida por Karl-Anthony Towns (@karltowns) el

Ben Simmons

El australiano tiene tres videojuegos favoritos: Call of Duty, PUBG y NBA 2K. Pero eso sí, se considera un muy buen gamer y compite mucho con Joel Embiid en el FIFA. "Si me pones en PC (a jugar FIFA contra Embiid), lo destruyo. (Embiid) juega FIFA. Lo puedo vencer en FIFA. Aquí está la cosa: yo no juego FIFA, pero lo he derrotado. Puedo jugar cualquier juego", apuntó.

Thank you @nba2k it's an honor to be the first ever Australian cover athlete. #ronniechangemyratingrightnow

Una publicación compartida por Ben Simmons (@bensimmons) el

Steven Adams

El neozelandés es alguien que pasa mucho tiempo en los videojuegos y que comparte muchos de sus logros. Fortnite, Dota 2 y Smite son algunos de sus favoritos en los que pasa su tiempo libre. Pero a diferencia de varios de esta lista, no considera que tiene buen nivel: "No, no soy bueno (en los videojuegos). Nunca lo fui". Su cuenta de Instagram es una prueba de lo mucho que le gustan.

EZ GEGE!!!

Una publicación compartida por Steven Adams (@stevenadams) el

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Revive los partidos de las temporadas 2018-2019 y 2019-2020 completamente gratis en el NBA League Pass

Más en NBA.com

Jerseys
Las 10 camisetas más icónicas de la historia
Juan Estevez
stephen curry tyrese haliburton
Haliburton, ¿opción real para GSW en el Draft?
Nacho Losilla
rasheed wallace scottie pippen mike dunleavy
Blazers 2000, sufriendo la remontada imposible
Nacho Losilla
Shaq
Hoy en los NBA: Shaq llega a su primera Final
NBA.com Staff
LeBron James
Único partido de LeBron que salió de la banca
Carlos Herrera Luyando
Lance Stephenson, Kawhi Leonard y Paul George
Los rivales más duros de LeBron
Carlos Herrera Luyando
Más noticias