);
Los Angeles Lakers

Tyronn Lue, el gran candidato para ser el próximo entrenador de Los Angeles Lakers

Tyronn Lue, LeBron James
Tyronn Lue y LeBron tuvieron éxito en Cleveland. Getty Images

Casi como si fuera una pieza de dominó, la llegada de Monty Williams a Phoenix Suns para ocupar el lugar de entrenador le pone un poco de claridad a la situación de Los Angeles Lakers. El actual asistente de Philadelphia 76ers era una de los dos principales candidatos que la franquicia de California había entrevistado para ocupar el puesto que dejó Luke Walton, por lo que todos los caminos ahora apuntarían a Tyronn Lue.

Según un reporte de Adrian Wojnarowski y Ramona Shelburne (ESPN), los Lakers descartarían nuevos candidatos y, en los próximos días, le harían una oferta al ex Cleveland.

Más: Oficial: Monty Williams se convierte en el nuevo entrenador de Phoenix Suns.

Claro que, más allá de lo de Williams inclinándose por los Suns, los indicios apuntan a Lue por varias razones. No sólo por su gran relación con LeBron James (fue el extrenador de los Cavaliers en el título del 2016), sino por la buena sensación que generó en la gerencia angelina durante sus reuniones.

Según Brad Turner (LA Times), Lue fue siempre la primera opción de los Lakers, e incluso recibió el visto bueno de una leyenda de la franquicia como Phil Jackson.

En las próximas horas habrá más claridad sobre la situación, pero todos los caminos apuntan a un final feliz entre Los Angeles y Tyronn Lue.

Más en NBA.com

ja morant aron baynes
La peor derrota de Phoenix en la temporada
Nacho Losilla
Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Dallas Mavericks
Pistons en México: jerarquía y eficacia perimetral
Juan Estevez
Luka Doncic en México
Luka causó mismo furor en México que en All-Star
Carlos Herrera Luyando
Harden
Harden anotó 55 para vencer a los Cavs
Juan Estevez
Más noticias