Un fantástico Trae Young le dio otro golpe a Minnesota Timberwolves, que llegó a 13 derrotas consecutivas

Author Photo
Timberwolves vs. Hawks

Minnesota Timberwolves sigue sin hallar el rumbo y encadenó su derrota número 13 de forma consecutiva al caer por 127-120 contra los Atlanta Hawks.

MÁS | La faceta más triplera de Los Angeles Clippers fue suficiente para imponerse a Miami Heat

Andrew Wiggins fue el máximo anotador con 25 puntos, seguido de Josh Okogie con 23 y Karl-Anthony Towns con doble-doble de 21 tantos y 11 rebotes. Sin embargo, no encuentran la fórmula para reivindicarse.

En el caso de los Hawks, Trae Young sumó una doble decena espectacular con 38 unidades y 11 asistencias, acertando 10 tiros de campo en 23 intentos. John Collins lo respaldó con 27 puntos y 12 rebotes.

25 días sin ganar

Timberwolves vs. Hawks

Las noticias para los Timberwolves no son nada buenas: no ganan desde el pasado 11 de enero y lo peor es que el siguiente compromiso es ante los Clippers, el sábado 8 de febrero.

La última racha que tuvieron de este tipo fue de diciembre del 2014 a enero del 2015, cuando acumularon 15 derrotas consecutivas. Aquella vez terminaron con récord de 16-66.

Ahora con marca de 15-35 están en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste, solamente arriba de los Warriors y todo parece indicar que se perderán la postemporada por segundo año consecutivo.

Vale recordar que en las últimas horas, la gerencia realizó varios movimientos como parte de un trade entre cuatro equipos: dejaron ir a Robert Covington, Jordan Bell, Noah Vonleh, Keita Bates-Diop y Shabazz Napier. A cambio recibieron a Jarred Vanderbilt, Malik Beasley, Juancho Hernangómez y Evan Turner.

Después del duelo contra el equipo angelino, visitarán a los Raptors y luego recibirán a los Hornets. Tras eso, llegará el NBA All-Star Weekend 2020.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es