Jrue Holiday volvió con unos New Orleans Pelicans encendidos que esperan con los brazos abiertos el debut de Zion Williamson

Author Photo
Jrue Holiday

New Orleans Pelicans esperan con los brazos abiertos el debut de Zion Williamson. Y en la jornada de Martin Luther King lo expresaron de distintas maneras al vencer por 126-116 a los Memphis Grizzlies, para continuar escalando en la Conferencia Oeste y pensar seriamente en el octavo lugar.

Más | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Si bien el comienzo de la temporada no fue bueno para los dirigidos por Alvin Gentry, desde finales de diciembre y todo enero han tenido un mejor rendimiento, lo que los ha puesto en la contienda para llegar a la postemporada.

Ahora tuvieron enfrente a unos Grizzlies combativos, que la mala primera mitad les salió cara, pero que en el cierre metieron quinta velocidad, aunque no fue suficiente. Más allá de eso, era un duelo importante para ambos pensando en las aspiraciones a Playoffs.

Las buenas noticias para New Orleans no paran de llegar. Jrue Holiday, quien se perdió los últimos 7 juegos por problemas en el codo izquierdo, volvió y lo hizo con una gran eficiencia más allá de su labor defensiva con 2 robos y 1 tapa: 36 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, acertando 12 de 18 en lanzamientos de campo y 7 de 10 en triples.

Además, los Pels estuvieron encendidos de larga distancia y superaron la marca de 19 tiros detrás del arco que lograron en cinco partidos entre el 2018 y 2019, al encestar 21 en 48 intentos.

New Orleans vive un buen momento que utilizarán como inercia ahora que se acerca el debut de Zion, el próximo miércoles 22 de enero ante los Spurs.

Autor/es