);
Houston Rockets

Combinación James Harden-Russell Westbrook, más la irrupción de Isaiah Hartenstein, le dio victoria a Houston Rockets

Con buenas sensaciones y dándole descanso a sus súper estrellas, los Houston Rockets no tuvieron problemas en contra de Minnesota Timberwolves, a quienes dominaron toda la tarde para vencerlos por 139-109 lanzando detrás del arco un buen 40%.

Más | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Los de Ryan Saunders han sufrido demasiado durante el último mes debido a la baja de Karl-Anthony Towns y hoy lo extrañaron de nueva cuenta. Andrew Wiggins no se pudo enchufar para comandar la ofensiva y Josh Okogie surgió como una alternativa saliendo del banquillo.

Para los texanos, las cosas funcionaron de maravilla: sacaron una victoria que los mantiene entre los mejores cuatro equipos del Oeste, desde el comienzo del último cuarto definieron el duelo y James Harden y Russell Westbrook no tuvieron tanta carga.

Luego de un doble-doble en casi 28 minutos de 32 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias y 2 robos, La Barba se fue a sentar faltando tres minutos del penúltimo cuarto y ya no fue necesario que tuviera más actividad. Se fue 8 de 17 en lanzamientos de campo y 6 de 11 en triples.

Westbrook, quien fue el que más tiempo jugó (cerca de 33 minutos), también aportó una doble decena de 30 tantos, 10 asistencias y 6 tablas.

Y la gran sorpresa fue Isaiah Hartenstein. Ante la ausencia de Clint Capela, la titularidad y los 26 minutos y medio que estuvo en cancha, fueron bien aprovechadas para concretar su mejor actuación personal con 17 unidades y 15 rebotes en un casi perfecto 8 de 9 de campo.

Otra buena noticia para los pupilos de Mike D'Antoni fue que conectaron 18 de 45 lanzamientos detrás del arco para un 40% y, cuando eso ha pasado en la presente temporada, en todos los enfrentamientos se han llevado la victoria.

La siguiente visita de Houston será ante unos aguerridos Grizzlies el próximo martes 14 de enero, mientras que Minnesota recibirá el lunes 13 al Thunder.

Más en NBA.com

Hassan Whiteside
Whiteside, apuesta de Sacramento
Agustín Aboy
LeBron James Lakers
La Agencia Libre de Lakers vs. otros campeones
Agustín Aboy
Jimmy Butler Goran Dragic Bam Adebayo
Miami, listo para combatir de nuevo
Agustín Aboy
Ginobili Maradona
El ambiente de la NBA despide a Diego Maradona
NBA.com Staff
Bankers Life
Indianapolis recibirá el All-Star en el 2024
NBA.com Staff
Favors
Utah merece atención entre los favoritos del Oeste
Juan Estevez
Más noticias