Victor Oladipo regresa tras dos partidos fuera por lesión

Author Photo
Victor Oladipo

Victor Oladipo regresará a las canchas en el duelo entre Indiana Pacers y Portland Trail Blazers, luego de que se perdiera los dos últimos partidos por dolores en la espalda baja, informó el entrenador Nate McMillan.

MÁS | ¿Qué pasa con Miami? Tres datos de la crisis menos esperada después del 'deadline' de traspasos

El dos veces All-Star tuvo una lesión que lo alejó durante un año. El 23 de enero del 2019 se rompió el tendón del cuádriceps derecho, por lo que estuvo fuera por un año y volvió el 26 de enero del 2020, cuando los Pacers vencieron a los Bulls.

En los 8 juegos que ha tenido actividad este curso, Indiana perdió 5 y son el sexto lugar del Este con marca de 34-24. A pesar de la mala racha, siguen de cerca a Miami (36-22) en el cuarto puesto y los Sixers (36-23) en el quinto.

Promedia 10,8 puntos, 2,6 asistencias y 2,1 rebotes, lanzando el 33,3% de campo y 25% detrás del arco. Sus números han sido bajos, a comparación de años anteriores, pero después de tanto tiempo fuera es normal ese bajón.  

Regístrate en el NBA League Pass

Por su parte, los Blazers no tendrán a su estrella Damian Lillard, quien se recupera de una lesión en la ingle derecha. Ocupan el noveno lugar del Oeste con récord de 26-33.

 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es