NBA

NBA 2K21: Historia ampliada de Mi CARRERA y Mi NBA en Next-Gen

Author Photo
zion williamson 2k21

2K ha anunciado hoy dos novedades que llegarán exclusivamente a la versión de nueva generación de NBA 2K21: ¡una historia ampliada de Mi CARRERA y el modo Mi NBA! La versión de nueva generación de NBA 2K21 se lanzará el 10 de noviembre para Xbox Series X | S a nivel mundial y el 12 de noviembre para PlayStation 5.

Más | La Ciudad, el nuevo y ambicio mundo abierto de 2K21

🎮 Comprar el juego

Historia ampliada de Mi CARRERA

mi jugador 2k21

Puedes unirte a la G League, jugar al baloncesto universitario durante cuatro años y más. La versión de la generación actual de NBA 2K21 dio la bienvenida a los jugadores a La Alargada Sombra, que cuenta la historia de Junior, el hijo de un popular jugador de baloncesto, que se enfrenta al desafío de llegar a la NBA y cumplir las expectativas de su legado mientras labra su propio camino en el instituto y la universidad.

La versión de nueva generación de NBA 2K21 brinda a los jugadores un control sin precedentes sobre cómo llegar a la Liga con más opciones que nunca. Lleva a tu talento de inmediato a la Liga desde el instituto como Kobe Bryant y LeBron James, u opta por la experiencia universitaria completa como Draymond Green. Una novedad en la franquicia es la incorporación de la G League, la liga menor oficial de la NBA, cuyos alumnos incluyen al recién coronado campeón de la NBA 2020-2021 Alex Caruso.

Desde opciones de configuración más profundas que nunca a la novedad de incluir Reglas de Acuerdo Colectivo (CBA) avanzadas. También un sistema de Boom/Bust renovado, en el que la ruta de crecimiento de los jóvenes será más dinámica gracias a este sistema. Los jugadores pueden tener techos y mínimos potenciales altos y bajos, así como la probabilidad de alcanzar su máximo potencial, fallar completamente, o un término medio.

2K añade en su blog que, hasta los 23 años, seguirán calculando el potencial de los jóvenes en función de diferentes factores para que todos continúen su etapa de desarrollo. También renuevan la generación de jugadores para aprovechar mejor el sistema de Boom/Bust, de modo que haya jugadores más "interesantes" a los que seguir, y han potenciado las historias del Draft.

tatuajes 2k21

Los tatuajes, que tuvieron que desaparecer en títulos anteriores por el bien del juego, reaparecen en el Next-Gen. Este nuevo sistema de tatuajes es mucho más avanzado que el antiguo y se basa en el citado sistema de tatuajes de Mi JUGADOR. Ya se podrá decir con orgullo que vuelven a estar disponibles y mejor que nunca.

También habrá un nuevo Menú de Navegación, que si bien no es una característica nueva ha sido implementada para todos los modos. 2K añade una nueva capa al menú de navegación que se puede mostrar en cualquier modo con solo mover el joystick derecho hacia arriba, por lo que podremos pasar de un menú a otro sin importar la zona del juego en la que estemos. 

Novedades para los jugadores de Mi GM y Mi LIGA

mi nba 2k21

2K promete emociones fuertes para los jugadores más dedicados del juego. "Si gustaba jugar mucho a Mi GM, ahora habrá más opciones de personalización que nunca".  Ahora se podrá dirigir a todos los equipos de la NBA, con lo que se tendrían 36 equipos si se decide expandir la liga al máximo, o 12 equipos si se opta por reducir el número de equipos al mínimo posible.

También han suavizado muchas de las restricciones de personalización que había en partidas Con Clasificación, por lo que podremos participar en clasificaciones online y utilizar plantillas personalizadas, comenzar la liga con un Draft de Fantasía y mucho más.

Por su parte, Mi LIGA siempre ha sido un modo personalizable, pero hay dos cosas que los jugadores no podían hacer: desempeñar las funciones de un GM o ajustar la economía del equipo y su presupuesto, ya que desde 2K siempre quisieron que esas opciones fuesen exclusivas del modo Mi GM. Ahora, los jugadores de Mi LIGA podrán elegir si quieren jugar con estas opciones activadas o no. Además, la principal novedad para los jugadores veteranos es que Mi LIGA Online ahora se podrá jugar con todas las funciones de general manager que antes no estaban disponibles.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es