);
Mexico Games

NBA abrió su primera tienda en México

La NBA abrió su primera tienda oficial en México. Buscando llevar baloncesto a todos los rincones del país, la mejor liga deportiva del planeta dio un paso más refrendando su compromiso con el mercado.

MÁS | ¿México acompañará a Devin Booker y a Luka Doncic a su primer NBA All-Star Game?

Aristóteles 123, esquina con Presidente Masaryk en el corazón de Polanco, es la ubicación en la que la Asociación aperturó este lugar que cuenta con 190 metros cuadrados en el que los fanáticos contarán con varios productos, incluyendo camisetas, calzado, gorras y artículos exclusivos de Nike, New Era, Mitchell and Ness, Spalding, Timberland, Herschel y Stance.

"Representa un extraordinario logro. Recuerdo que veía las tiendas que se abrían en distintas partes del mundo, en Asia, en Filipinas, en China y yo soñaba con algún día tener algo así", comentó a los medios de comunicación Raúl Zárraga, presidente de la oficina de NBA en México.

"Es parte de la estrategia global de la NBA. Es parte de lo que venimos haciendo, la oportunidad de ofrecer a los aficionados la experiencia de comprar mercancía oficial es bien importante. Que los aficionados tengan la alternativa de encontrar el producto que ellos necesitan. Nuestra intención es seguir creciendo a nivel nacional. Esta es la primera, asegurémonos que todo corre perfectamente bien aquí, es una excelente ubicación. Ya iremos viendo cómo crece", añadió.

Esta inauguración es un preámbulo de lo que se vivirá en los NBA México Games 2019, que tendrá a cuatro franquicias protagonizando el duelo número 29 y 30 en territorio nacional. Pero además, continúa una serie de retos en los que buscarán llevar la experiencia NBA a todas las partes del país.

"Tengo que seguir mi compromiso de llevar la NBA a todos los rincones del país en cualquiera de los formatos que se pueda, ya sea televisión, productos digitales, mercancía oficial o en vivo. También la práctica en vivo, nuestro proyecto de Jr. NBA tiene que llegar a nivel nacional", dijo.

Más en NBA.com

Hield Kings
La hazaña de los Kings, segundo a segundo
Juan Estevez
gordon
Los 50 puntos de Gordon: "estaba fuera de sí"
Sergio Rabinal
Kobe Bryant, Manu Ginóbili, Argentina
Kobe y su intensa relación con Argentina
Juan Estevez y Agustín Aboy
luka doncic
Doncic recordó a Kobe: "Fue el partido más difícil"
Nacho Losilla
bam adebayo
Adebayo, triple-doble y victoria "por Kobe"
Nacho Losilla
Partidos con 50+ puntos en la NBA: LeBron, Harden, McGrady, Kobe, Lillard y Curry.
Los 177 partidos con 50+ puntos del siglo XXI
NBA.com Staff
Más noticias