Reporte: Enes Kanter jugará con los Boston Celtics

Author Photo
Enes Kanter

Enes Kanter acordó unirse a los Boston Celtics por dos años y 10 millones de dólares, de acuerdo a Shams Charania de The Athletic.

MÁS: ¿Qué está pasando en la Agencia Libre? 

El jugador turco tuvo una campaña llena de altibajos. Con los Knicks no tuvo mucha actividad debido a que la prioridad de la franquicia era desarrollar a los jugadores jóvenes. En febrero del presente año fue liberado.

Días después firmó un contrato por lo que quedaba de la temporada con los Blazers. Después de la lesión de Jusuf Nurkic, se convirtió en el pivote titular con los que llegó a jugar las Finales de Conferencia. En esta postemporada promedió 11,4 puntos, 9,7 rebotes y 1,2 asistencias.

“Estaba considerando firmar con los Blazers, pero me dieron seis minutos para tomar una decisión. Sentí presión y no me sentí cómodo. Así que les dije que tenía que hablarle a mi hermano para preguntarle a mi familia, porque no les puedo hablar directamente, pero siguieron preguntando, así que les dije que no”, expresó sobre por qué no firmó con Portland a The Undefeated.

Kanter ha jugado con el Jazz, Thunder, Knicks, Blazers y ahora lo hará con los Celtics.

Boston dejó ir a Kyrie Irving, pero llegará Kemba Walker con un contrato máximo por cuatro años y 141 mdd.

Autor/es