Dirk Nowitzki y la alegría de un veterano como si fuera la primera vez

Author Photo
Dirk Nowitzki

Dirk Nowitzki fue eliminado en la primer ronda del Concurso de Triples. Consciente de lo competido que iba a ser, quería llegar a las finales. Aun así y a pesar de que fue eliminado rápidamente, disfrutó uno de sus últimos caminos en la NBA como si fuera la primera vez.

MÁS: Trae Young aprovecha el NBA All-Star Weekend para salir de la sombra de Luka Doncic

Feliz y con una gran sonrisa, explicó que espera anotar algún triple cuando tenga minutos durante el All-Star Game para darle una alegría a los fans.

“Estoy honrado y agradecido de estar otra vez de estar con estos tipos, pero no jugaré 20 minutos. Anotaré por los chicos que están llevando a sus franquicias. Si tengo algunos minutos y hago un triple será fantástico. Importa más por los chicos”, explicó.

“Es bueno que eres admirado y respetado por tus compañeros, competir por tanto tiempo, es muy bueno. La recepción que tuve. Nunca olvidaré lo último si es así, algunos de mis compañeros, de mis oponentes, los medios han sido fantásticos. Ha sido divertido. Es emocional y es difícil jugar cuando otros fans gritan que quieren a Dirk y entro en la segunda mitad y quieren que anote inmediatamente. Ha sido muy emotivo y un gran camino que nunca olvidaré”, contó.

MÁS: ¿Quiénes son los ganadores históricos del torneo de volcadas del All-Star?

Como un homenaje, a iniciativa de un fan que mandó un mail al Comisionado Adam Silver, Dirk y Dwyane Wade fueron elegidos para jugar durante el All-Star Game.

A Dallas Mavericks le restan 25 partidos de la temporada regular y actualmente están en el décimo segundo puesto de la Conferencia Oeste con marca de 26-31, a seis victorias del octavo puesto.

Autor/es