El momento incómodo para LeBron James cuando le preguntaron por Anthony Davis en el Draft All-Star

LeBron James

Horas después de que se cerrara el límite para hacer traspasos en la temporada 2018-19 de la NBA, se llevó a cabo el primer Draft del All-Star Game entre LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

MÁS: Team LeBron y Team Giannis definidos para el NBA All-Star Game

Desde que se dio a conocer que Anthony Davis pedía un cambio de franquicia, los rumores de que se juntara con El Rey se dieron a diario. Esto le persiguió hasta en el Draft, cuando los presentadores de TNT bromearon con él.

Todo se dio después de que ambos capitanes eligieran a sus titulares. El primer reserva que escogió LeBron fue al Uniceja.

¿Estás seguro de que quieres que sea tu compañero?”, le preguntó el conductor del show a la estrella de los Lakers, lo que trajo un momento incómodo y respondió: “Sabes, estoy seguro de ello”. Y para culminar este rato, The Greek Freak cuestiona: “¿Eso no es tampering?”, refiriéndose a las reglas.

Pero las bromas no pararon ahí y el clímax fue con Charles Barkley. James y Giannis hablaron de un intercambio al término del Draft. La propuesta era Ben Simmons (estaba en Team Antetokounmpo) por Russell Westbrook (estaba en Team LeBron).

MÁS: Por ahora se queda: Anthony Davis no fue traspasado por New Orleans

“Estoy seguro que Giannis amaría ver a Russ y Embiid ser compañeros porque sabemos qué tan bien se llevan”, expresó Bron. “¿Por qué no pones a Dwyane Wade en el trato?”, respondió en forma de broma el griego, para después aceptar el traspaso.

Y ahí llegó Barkley: “Lo mejor que podría hacer Giannis es cambiar a todos de su banca por Anthony Davis”. LeBron reaccionó riéndose y tomando un sorbo de agua a su botella.

Autor/es