El Concurso de Volcadas soñado: Derrick Jones Jr. quiere competir con Zion Williamson en el futuro

Author Photo
Derrick Jones Jr. y Zion Williamson

Desde que Derrick Jones Jr. llegó a la NBA sorprendió el resorte y la forma de volcar el balón. Pasaron cuatro años para que compitiera en ese evento durante el All-Star Weekend 2020 y se quedó con el campeonato, enfrentándose en la final a Aaron Gordon. Sin embargo, horas antes le mandó un mensaje a Zion Williamson.

MÁS | NBA All-Star 2020: Los cinco mejores momentos del segundo día

En el último minuto del Rising Stars, en el que el pick número uno del Draft 2019 participó, se abrió la cancha para verlo volar. Miles de personas expectantes y Zion les arrancó más de un suspiro mostrando su atleticismo e imaginándolo en un Concurso de Volcadas en un futuro.

Horas antes se realizó el Media Day de todos los participantes del sábado, así como de los jugadores que protagonizarán el All-Star Game. Derrick, en ese momento, era muy ambicioso y en su cabeza estaba quedarse con el título del evento.

“Quiero llevarme ese trofeo. Ese es el recuerdo que me quiero llevar de Chicago”, respondió el jugador del Heat en su viaje a la ciudad de los vientos. “Pienso en llevarme ese trofeo. Ese trofeo es lo primero en mi mente”

Y sobre Zion, dijo: “El chico puede volar. Desde preparatoria lo había visto, ver lo que hacía. Es tremendo, salta como yo. Es distinto. No hay palabras que pueden expresarlo. Es diferente”.

“Sí, si gano este año, espero que el siguiente año también pueda estar”, apunto Jones cuando fue cuestionado si en un futuro le gustaría competir con Williamson. Lo destacado es que horas después levantó ese trofeo.

Ya con el campeonato en sus manos, abrió la puerta al próximo año refrendarlo: “Si me llaman, aquí estaré. Sí, debo estar. Estoy saludable. Si me llaman, estaré aquí”.

Regístrate aquí en el NBA League Pass

¿Alguno de los otros tres competidores será Zion Williamson?

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es