);
All-Star 2020

Momento NBA All-Star 2020: Damian Lillard y sus 30 puntos para superar a Charlotte Hornets

La votación para el NBA All-Star Game 2020 está que arde y aquí, una vez más, destacamos lo mejor de la jornada de algunas de las figuras que pueden estar presentes en Chicago a mediados de febrero y necesitan de tu voto para ser elegidos en el equipo titular.

Más | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

En este caso, el foco lo ponemos en la tarea de Damian Lillard, estrella de los Portland Trail Blazers. El base fue clave para que su equipo se termine imponiendo a Charlotte Hornets por 115-112 y no pierda pisada en la lucha por los puestos de Playoffs de la Conferencia Oeste.

Lillard fue el goleador del juego y terminó con una planilla fenomenal: 30 puntos, 9 asistencias, 3 rebotes, 10-16 de cancha y 5-10 en triples durante sus 36 minutos en el campo.

Pero no solo Lillard tuvo una excelente actuación en general, sino que además apareció en el momento de la verdad, como en tantas otras ocasiones: anotó 18 puntos en el segundo tiempo, incluyendo un par de conversiones claves en los minutos de cierre, aún con el partido para cualquiera.

El triunfo deja a Portland con marca de 17-24 en la campaña, ubicado en la décima posición del Oeste. Por delante, pensando en la postemporada, aparecen Memphis (18-22) y San Antonio (17-21), ambos a un partido y medio de distancia. Con actuaciones como las de este lunes de Lillard, la brecha podrá seguir recortándose.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

LeBron James
LeBron en Disney: por el anillo y el cambio social
Leandro Fernández
Andre Iguodala
Iguodala y el valor de la lucha social en el reinicio
Leandro Fernández
Kemba Walker
Kemba Walker tendrá minutos limitados en el reinicio
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Spoelstra y el entusiasmo de Miami en las prácticas
Leandro Fernández
Chris paul
Paul y el regreso: "Ha requerido un increíble trabajo"
Sergio Rabinal
paul george
PG13, listo para volver: "Me siento genial de nuevo"
Sergio Rabinal
Más noticias